¿Cómo hacer una Declaración de Salud en el Puerto Chino?

 

Desde el estallido del Coronavirus, la Administración General de Aduanas, bajo el liderazgo unificado del Comité Central del Partido y el Consejo de Estado, ha implementado estrictamente varias leyes y reglamentos, métodos de trabajo continuamente innovados, ha adoptado una serie de medidas para garantizar la prevención de epidemias. y control, y resolvió frenar la propagación de la epidemia a través de los puertos.

 

1. ¿Qué es la Tarjeta de Declaración de Salud?

Con el fin de prevenir y controlar aún más la propagación del COVID-19 por el puerto, la Administración General de Aduanas emitió el "Anuncio de reinicio del sistema de tarjeta de declaración de salud para el personal de entrada y salida" el 26 de enero. El personal de entrada y salida debe hacer un declaración de salud al Departamento de Salud y Cuarentena de Aduanas, y cooperar con el trabajo de cuarentena de salud, como monitoreo de temperatura, control médico e inspección médica.

La tarjeta de declaración de salud es una garantía poderosa para la seguridad y la salud física del personal de entrada y salida y de otros. La información verdadera y precisa de la declaración de salud ayuda a la Aduana a comprender su estado de salud de manera oportuna y a emitir juicios correctos según el contenido de la declaración.

La Aduana actualizó la tarjeta de declaración de salud de entrada y salida cuatro veces de acuerdo con el desarrollo de la situación de Covid-19. La cuarta versión de la tarjeta de declaración de salud se lanzó oficialmente a las 0:00 el 3 de marzo de 2020. Se requiere que el personal de entrada y salida declare su artículo de salud por artículo con sinceridad.

 

2. ¿Cuáles son los tipos de Tarjeta de Declaración de Salud?

En la actualidad, el personal de entrada y salida puede elegir entre la declaración de salud en papel o electrónica. Los pasajeros pueden completar una tarjeta de declaración de salud en papel en el sitio o utilizar el mini programa WeChat de China Customs para la declaración en línea por adelantado. Los datos electrónicos son tan efectivos como los datos en papel.

 

 

♦ Declaración electrónica de salud

Para reducir el riesgo de transmisión en el puerto, la mejor opción es la declaración electrónica de salud. Para declarar la salud a través de un teléfono móvil, solo necesita completar los detalles una vez, lo cual es especialmente conveniente para los pasajeros que viajan varias veces. Desde el llenado hasta la verificación, todo el proceso puede ser 'contacto cero', lo que conduce a la propia protección de seguridad de los pasajeros. Para los pasajeros que no están familiarizados con el funcionamiento de los teléfonos móviles, sus familiares y amigos pueden completar y enviar la página de códigos bidimensionales correspondiente y guardarla para ellos con 24 horas de anticipación.

Nota:

1. La tarjeta de declaración de salud debe llenarse sinceramente artículo por artículo. Si se oculta o se llena falsamente, las responsabilidades relevantes se investigarán de acuerdo con la ley.

 

2. Una vez completada la declaración electrónica, es válida por 24 horas y se puede declarar por adelantado.

 

3. Pasajeros con código rojo, cooperen con la aduana para realizar investigaciones epidemiológicas e médicas.

 

4. Los pasajeros que hayan hecho una declaración de salud a través del Programa WeChat Mini solo necesitan mostrar su código de declaración de salud cuando realmente ingresen o salgan de China, y luego pasen por el canal de medición de temperatura para aceptar la cuarentena de salud aduanera.

 

5. Si no es conveniente presentar la solicitud en línea, solicite una versión impresa de la "Tarjeta de declaración de salud de entrada y salida de la República Popular de China" y complétela con anticipación.

 

El mini programa de declaración de salud es simple de operar y puede completar la declaración en menos de 2 minutos cada vez. También ayuda a reducir el riesgo de infección causada por la agregación centralizada de declaraciones manuscritas. El tiempo de autorización per cápita se ahorra más que la declaración en papel. La declaración veraz también es una obligación legal asumida por el personal de entrada / salida. Si el personal de entrada / salida oculta o informa falsamente, causando la propagación de la epidemia, serán responsables de acuerdo con la ley.

 

Deje que Viaje de China lo ayude con la planificación

Para obtener información actual sobre otras ciudades, puede consultar en línea cuando haga su plan de viaje. O puede contactar con Viaje de China para obtener la información más reciente. Además, si tiene muchas preocupaciones acerca de su próxima gira por China, es mejor unirse a una agencia de viajes con experiencia para una gira sin complicaciones. Con años de experiencia, Viaje de China será una opción ideal para usted.

Comparta sus ideas para el viaje con nosotros, incluidos sus intereses y requisitos para su próximo viaje a China. Nos complace ayudarlo a planificar un viaje seguro e inolvidable en China y otros países de Asia.

Rutas Recomendables

11 Días Viaje de Experiencia China
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740
12 Días Tour por China con Oso Panda
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
13 Días Mejor Viaje al Tibet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745