¿Cómo Prevenir la Infección del Nuevo Coronavirus Mientras Viaja por China?

En la actualidad, el brote de la epidemia del nuevo coronavirus se ha controlad gradualmente, pero los turistas aún necesita tomar precauciones cuando viaja por China. La seguridad y la salud son más prioritarias para planificar un viaje a China. ¿Cómo prevenir la infección del nuevo coronavirus mientras viaja por China? Aquí están algunos consejos de prevención útil.

1. Evitar las áreas más afectadas

Si está viajando a China dentro de poco, evite el área del brote más afectado – Wuhan, provincia Hubei. Otras provincias, como provincia Guangdong, provincia Henan, provincia Zhejiang, provincia Hunan, etc., también necesita ser cuidadosamente considerados como destinos turistas. En este momento, el destino turista más seguro de China es Tíbet, en el noroeste de China, Qinghai, Mongolia Interior, y Xinjiang son también las áreas de bajo riesgo de coronavirus. Planificar su viaje a China sin riesgos y mantenerse a salvo es lo más importante.

2. Mantener distancia con persona

Los viajeros deben intentar a evitar tener contacto con la persona quien muestra síntomas similares a los de la neumonía o el resfriado común, tales como tos o escurrimiento nasal. Cuando alquien tose o estornuda, rocían pequeñas gotas de líquido de su nariz o boca que pueden contener virus. Si está demasiado cerca, puede respirar las gotas, incluido el virus COVID-19, si la persona que tose tiene la enfermedad. Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y cualquier persona que esté tosiendo o estornudando.

3. Mantener una buena higiene personal

Es mejor que los viajeros se laven las manos con frecuencia con agua y jabón o desinfectante para manos a base de alcohol, asegurándose de fregar durante al menos 20 segundos. Matará los virus que puedan estar en tus manos. Lávese las manos después de toser o estornudar, y evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar. Cuando tosa o estornude, cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo desechable, una toalla, etc. Luego deseche el pañuelo usado inmediatamente. Asegúrese de que usted y las personas que lo rodean sigan una buena higiene respiratoria. Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

4. Ponerse mascarillas faciales cuando visita

Ponerse mascarillas faciales es una manera muy efectiva para protegerse de las infecciones de coronavirus cuando visita. Por lo tanto, tenga en mano suficientes máscaras quirúrgicas médicas o máscaras protectoras quirúrgicas (máscaras N95) porque es posible que no pueda comprarlas en tiendas fuera de línea en China. En la actualidad, las atracciones turísticas reabiertas han sido esterilizadas profesionalmente y el número diario de turistas es limitado. Por favor, siéntase libre de visitar. Pero todavía es necesario usar una máscara.

5. Prestar atención en la higiene de comida

Los visitantes deben prestar atención a la seguridad y la higiene de alimentos, y evitar comer o beber productos o animales crudos, incluido leche, huevos y carnes, o alimentos que pueden estar contaminados por secreciones de animales, excretas o productos, a menos que haya sido procesados adecuadamente y bien cocinados. No coma las comidas callejeras. Evite comer animales salvajes. No coma animales y sus productos que ya están enfermos. Si reserva un viaje con nosotros, puede estar seguro de que organizaremos un restaurante seguro y saludable para usted.

6. Mantener limpio ambiente

Mantener una buena ventilación interior. Fortalecer la circulación del aire es un medio importante para prevenir eficazmente las enfermedades infecciosas respiratorias. Para asegurar la circulación del aire en la habitación del hotel, es recomendable mantener el aire ventilado por unos 20-30 minutos cada día. Los clientes deben disminuir su contacto con las facilidades públicas y limpar sus manos con frecuencia. Los viajeros deben poner mascarilla cuando tomar el ascensor y intente a evitar el contacto directo con las facilidades dentro del ascensor. Cuando viaja con Viaje de China, organizaremos los hoteles limpios y saguros para usted con el motivo de asegurar su seguridad personal.

7. Evitar el contacto con los animales salvajes

Evite el contacto con aves de corral, animales salvajes y sus excretas y secreciones, y evite comprar aves de corral vivas y animales salvajes. Evite ir a granjas y mataderos de animales, mercados o puestos de venta de animales de aves de corral vivas, hábitats de vida silvestre u otros lugares. No manipule animales (especialmente monos, gatos, perros), para evitar el riesgo de rabia. Los viajeros en cualquier parte del mundo deben mantenerse alejados de los mercados que venden animales salvajes vivos porque los científicos creen que el brote del nuevo coronavirus está relacionado con el animal vivo. Debe tomar precauciones cuando viaje.

8. Consulte a médico de inmediato

Si se enferma después de viajar a China o dentro de ella, informe sus síntomas a una autoridad de salud de inmediato. En cualquier caso, si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica temprano para reducir el riesgo de desarrollar una infección más grave y asegúrese de compartir su historial de viajes reciente con su proveedor de atención médica. Siga las instrucciones de su autoridad de salud local. Esto también lo protegerá y ayudará a prevenir la propagación de virus y otras infecciones. Se aconseja a todos los pasajeros que lleven sus registros médicos con ellos. En una emergencia, sus registros médicos pueden ser útiles.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008