¿Cuándo será seguro viajar a China después del Brote de Coronavirus?

 

A finales de 2019, estalló la neumonía por coronavirus en China, dejando a todo el país en crisis. Ahora el coronavirus debería ser el mayor problema para las personas de todo el mundo. Con el fuerte apoyo del gobierno y la gente de todas las áreas, la neumonía ha sido bien controlada y la vida de todos está volviendo gradualmente a la normalidad. ¿Cuándo será seguro viajar a China después del brote de coronavirus? Viaje con precaución en marzo y abril, y decida su fecha exacta de acuerdo con las últimas noticias.

 

1. ¿Es seguro ir a China ahora?

Cada vez hay más buenas noticias sobre la neumonía, mientras tanto, más y más personas infectadas fueron tratadas con éxito y fueron dadas de alta sin problemas. Diferentes regiones en China están haciendo esfuerzos modestos para enviar suministros: verduras y frutas, atención médica, etc. Todas las áreas se están preparando para reanudar el trabajo en marzo. "Confiamos en que la epidemia será controlada en gran medida a fines de abril", dijo Zhong Nanshan, académico de la Academia de Ingeniería de China.

Usar máscara es importante

 

Consejos para los visitantes que visitan China pronto:

 

· Comprar seguro de viaje

 

· Prepare equipo de protección: máscaras, desinfectante para manos, etc.

 

· Seleccione algunas ciudades costeras, playas, pueblos de agua de Jiangnan o rutas de Sichuan-Tibet como destinos turísticos

 

· Esté atento a la situación actual de los destinos de viaje.

 

2. ¿Cuándo será seguro viajar a China?

En marzo, muchas personas en diferentes partes de China volverán a trabajar. Áreas escénicas, hoteles, restaurantes y tráfico se están recuperando lentamente. Muchos departamentos culturales y de turismo de los gobiernos provinciales también han emitido las "Directrices para la apertura adecuada de las áreas de paisajes turísticos después de la epidemia", que aclara que después de que se abran las áreas de paisajes, se implementarán medidas que limitan el tiempo. La capacidad de recepción diaria no excederá el 50% de la capacidad máxima diaria. Los visitantes del grupo no serán más de 30 personas, etc.

 

Se espera que el país se recupere por completo en abril. Sin embargo, es imposible regresar por completo como antes en poco tiempo. Finalmente, el proceso de recuperación del turismo también requiere que toda la industria, incluidos hoteles, restaurantes y compañías de transporte, se reconecten y restablezcan el contacto, lo que requiere progreso. Durante ese tiempo no hubo problemas para viajar a China.

 

3. ¿Dónde será seguro viajar en China?

La mayoría de las partes de China volverán lentamente a la normalidad en marzo. Con la excepción del centro epidémico de Wuhan, otras ciudades son relativamente seguras. Las ciudades costeras, los pueblos acuáticos de Jiangnan y las rutas Sichuan-Tibet son buenas opciones. Mientras esté listo para viajar y mantenerse al día con las últimas noticias, puede ir a donde quiera.

 

Algunas áreas del paisaje están abiertas actualmente:

· Desde el 19 de febrero, las áreas exteriores de 10 parques de la ciudad de Beijing se abrieron normalmente, con la excepción del Zoológico de Beijing y el Museo del Jardín Chino.

 

· A partir del 20 de febrero, las atracciones alrededor de la provincia de Jiangsu se volverán a poner en funcionamiento gradualmente.

 

· A partir del 19 de febrero, las atracciones alrededor de la provincia de Zhejiang se abrirán gradualmente. También se abrió el Lago del Oeste en Hangzhou.

 

· A partir del 21 de febrero, se reabrirá el área escénica de Huangshan.

 

· A partir del 19 de febrero, las áreas escénicas como la montaña Longhu, la montaña Lu, la montaña Pingxiang Wugong, la montaña Wuyuan, la montaña Jinggang y la montaña Mingyue se reabrirán gradualmente.

 

· La ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, ha abierto algunos parques.

 

· El 21 de febrero, se reanudó el área turística de nivel A de Sanya, el Jardín Botánico Tropical de Hainan y la Academia Dongpo.

 

· El 20 de febrero, la antigua ciudad de Luodai en Sichuan fue reabierta.

 

· El 20 de febrero, se abrirá el área escénica de la ciudad de Lijiang en la provincia de Yunnan. La lista de lugares pintorescos en Lijiang, incluida la montaña de nieve Yulong, la ciudad antigua de Lijiang, el lago Lugu, el mural Baisha, etc.

 

· A partir del 21 de febrero, se abrirá la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, etc. en Xi'an.

 

4. Tenga un viaje seguro con Viaje de China

No se preocupe, su seguridad y salud siempre serán prioridades. Nuestros asesores de viajes y guías cuidan mucho su seguridad y salud, y tenemos mucha experiencia en el manejo de situaciones como brotes virales y desastres naturales. Todos los arreglos se hacen sabiamente de acuerdo con las circunstancias, para que pueda disfrutar de un viaje sin problemas en China. Vea nuestros recorridos por China.

Comparta sus ideas para el viaje con nosotros, incluidos sus intereses y requisitos para su próximo viaje a China. Nos complace ayudarlo a planificar un viaje seguro e inolvidable en China y otros países de Asia, como Tailandia, Camboya y Vietnam. Consulte nuestros tours por Asia.

Rutas Recomendables

15 Días Majestuoso Viaje de Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
12 Días Tour por China con Oso Panda
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008