Consejos de nutrición dietética para la Prevención del Coronavirus

 

Para la prevención del coronavirus, es realmente importante fortalecer el sistema inmunitario. ¿Cómo mejorar la inmunidad a través de la dieta cuando se desata el brote de coronavirus? Aquí hemos seleccionado cuidadosamente algunos consejos de nutrición dietética para la prevención del Coronavirus. Continúe leyendo y tome precauciones de ahora en adelante.

 

1. Tomar alimentos ricos en proteínas diariamente

Tome diariamente alimentos ricos en proteínas, como pescado, carne, huevos, leche, frijoles y nueces. Aumente la cantidad de alimentos ricos en proteínas diariamente diariamente que antes. Coma productos cárnicos menos grasos, ahumados y curados. Para su salud, no coma animales salvajes.

 

Comer más verduras y frutas frescas

Asegúrese de comer más verduras y frutas frescas de lo habitual. Es mejor para su salud tener muchas variedades de verduras y frutas. La ingesta de verduras no es inferior a 300-500g, y la ingesta de frutas no es inferior a 200-350g.

Cuando viaje, puede comprar algunas frutas en los supermercados. Es mejor comer dos o tres tipos de frutas al día.

 

2. Beber abundante agua

Beba mucha agua todos los días, no menos de 1500 ml por día. Puede beber agua regularmente de la mañana a la noche, 5-6 vasos de agua serán buenos. Es bueno para tu metabolismo. Cuando viaje a China, se necesitará caminar mucho, debe tomar un poco de agua embotellada en su bolsa para mantenerse hidratado, especialmente durante el verano.

 

3. Comer una variedad de alimentos diariamente

Coma una variedad de alimentos diariamente. La investigación muestra que comer una variedad de alimentos es la mejor manera de obtener todos los nutrientes que necesitamos. Además, el color de los alimentos también es importante. Es mejor comer no menos de 20 tipos de alimentos por día.

Además, no sea eclipse parcial, tenga una porción equilibrada de verduras y carne. Los diferentes tipos de alimentos nos proporcionan diferentes nutrientes. Se recomienda enriquecer los tipos de huevos, carne, verduras y frutas en la dieta para garantizar la ingesta de una variedad de proteínas, minerales y vitaminas.

 

4. Garantizar una nutrición adecuada

Coma regularmente y coma bien para garantizar una nutrición adecuada, que puede proporcionar un flujo continuo de "materias primas" para nuestro sistema inmunológico. Recuerde tomar el desayuno, porque el desayuno es la comida más importante del día. Según la investigación, la primera comida que tiene parece programar su metabolismo para el resto del día.

 

5. Agregar algunos suplementos nutricionales moderadamente

Durante la epidemia del Coronavirus, se recomienda tomar algunos suplementos nutricionales, como vitaminas compuestas, minerales y aceite de pescado de aguas profundas. Esos suplementos nutricionales tienen ciertos efectos para mejorar las deficiencias nutricionales y aumentar la inmunidad. Pero tenga en cuenta que las vitaminas y otros suplementos nutricionales no pueden prevenir el coronavirus. Siga los consejos médicos profesionales de su médico.

 

6. No bajar peso

Cuando el coronavirus está en el apogeo, es mejor no ponerse a dieta o bajar peso. Es probable que una dieta excesiva afecte la función inmune y reduzca la resistencia del cuerpo. No se recomienda hacer dieta durante este período de tiempo.

 

7. Dormir lo suficiente

Asegúrese de que su tiempo de sueño no sea inferior a 7 horas al día. Solo un buen descanso puede garantizar la energía y la recuperación, lo que puede ayudar a mejorar la inmunidad. No se vaya a la cama demasiado tarde. Durante su viaje a China, también es importante dormir lo suficiente, de modo que tenga energía para el día siguiente, o de lo contrario estará agotado.

 

8. Hacer algunos ejercicios

Haga algunos ejercicios regularmente, una hora por día será genial. Haga ejercicio bien en casa, incluso si no sale. Será mejor que no haga ejercicio en grupos durante este período de tiempo.

 

Tenga un viaje seguro con Viaje de China

No se preocupe, su seguridad y salud siempre serán prioridades. Nuestros asesores de viajes y guías cuidan mucho su seguridad y salud, y tenemos mucha experiencia en el manejo de situaciones como brotes virales y desastres naturales. Todos los arreglos se hacen sabiamente de acuerdo con las circunstancias, para que pueda disfrutar de un viaje sin problemas en China. Comparta sus ideas para el viaje con nosotros, incluidos sus intereses y requisitos para su próximo viaje a China.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
Beijing, Shanghai
Desde: $784$706