20 Consejos de viaje seguro para la prevención del Coronavirus

 

► Precauciones antes de la salida

1. Intente retrasar el tiempo de viaje tanto como sea posible. Si tiene síntomas de fiebre, mire esto en casa en lugar de salir violentamente.

Si la fiebre se acompaña de una de las siguientes tres enfermedades, vaya al hospital a tiempo.

▪ disnea, opresión torácica evidente y asma;

 

▪ Pacientes con neumonía confirmada o sospechada que han estado expuestos a una nueva infección por coronavirus;

 

▪ Ancianos, obesos o pacientes con enfermedades subyacentes del corazón, el cerebro, el hígado y los riñones, como presión arterial alta y enfermedades del corazón.

 

2. No hay una forma absolutamente segura de viajar, y la protección es la más importante.

 

3. Prepare productos desinfectantes como desinfectantes de manos desechables, toallitas desinfectantes y jabón antes de viajar.

Para muchos virus, la transferencia de contactos es un modo de transferencia importante. Por lo tanto, mantener la higiene de las manos es fundamental. El coronavirus no es resistente a los ácidos y los álcalis y puede eliminarse con un 75% de alcohol. Por lo tanto, prepare desinfectantes de manos libres con una concentración de alcohol del 75%, toallitas desinfectantes con alcohol, etc. antes de viajar. Sin esto, una barra de jabón es aceptable. Lávese las manos con agua corriente el tiempo suficiente.

4. Prepare algunas máscaras antes de viajar.

El aerosol causado por toser, hablar y estornudar son portadores importantes de muchos virus. Los automóviles, las estaciones y las áreas de servicio pueden ser lugares concurridos. Usar una máscara puede aislar eficazmente el aerosol y prevenir infecciones. No solo saque una máscara cuando salga. Se recomienda preparar más en caso de emergencia o si el viaje es demasiado largo y necesita ser reemplazado.

 

5. Prepare varias bolsas de basura de plástico o bolsas nuevas antes de viajar. Traiga suficientes bolsas de basura para sellar la suciedad mientras conduce.

6. Las sustancias que pueden inactivar efectivamente el nuevo coronavirus son: éter, etanol al 75%, desinfectantes que contienen cloro, ácido peracético y cloroformo.

 

► Precauciones durante el viaje.

7. La detección de rostros al ingresar al tren no importa si se quita la máscara brevemente. Si alguien cerca de usted tose, mantenga la distancia. El proceso a corto plazo de revisión de seguridad no importa, no se preocupe.

8. Cuando viaje, trate de sentarse en un asiento separado y mantenga una distancia de más de 1 metro de las personas.

El Comité de Salud recomienda que todos intenten en la medida de lo posible sentarse lo más separados posible durante el viaje para dejar espacio el uno para el otro. Si habla con otros, mantenga una distancia de al menos 1 metro. Esto es más seguro desde 2 metros.

 

9. Si el viaje es demasiado largo y realmente quiere comer, por favor manténgase alejado de la tos, tome una decisión rápidamente y vuelva a ponerse la máscara después de comer.

10. Al quitar la máscara, no toque la superficie exterior de la máscara.

La superficie externa de la máscara es un área contaminada y tocarla puede provocar una infección. El método correcto es: retire la máscara a través del cordón e intente no usar la máscara repetidamente.

 

11. No coloque máscaras usadas directamente en su bolsillo para evitar la contaminación continua. El método correcto es: después de doblar la máscara de adentro hacia afuera, colóquela en una bolsa de basura plástica o en una bolsa nueva y ciérrela.

12. Lávese las manos con frecuencia sin tocarlas. Mantén tus manos limpias.

Muchas personas inconscientemente tocan sus ojos, nariz y boca con sus manos, lo que aumenta el riesgo de una infección viral. Mantenga siempre las manos limpias durante el viaje, no las toque y lávese las manos frecuentemente con detergentes para reducir el riesgo de manera efectiva.

 

13. Lávese las manos durante al menos 20 segundos.

Frotar y lavarse las manos con agua corriente y jabón puede eliminar eficazmente la suciedad y los microorganismos en la superficie de la piel. Por favor, lávese las manos durante al menos 20 segundos.

 

14. Si hay una persona en el compartimento que ha tosido o estornudado, asegúrese de que esté usando una máscara y que se mantenga a distancia.

Precauciones después de llegar a casa.

15. Se recomienda que los zapatos usados ​​afuera se coloquen afuera de la puerta. O use cajas de zapatos y cubrezapatos para "aislar" los zapatos y colocarlos en el porche para reducir el riesgo de contaminación interior.

16. Se recomienda quitar la ropa exterior y reemplazarla con ropa doméstica.

Si cree que la ropa está muy sucia en el camino, puede rociarla con un 75% de alcohol, luego girarla por dentro y por fuera y colgarla en el balcón para que se ventile.

 

17. Retire las máscaras según sea necesario y tírelas a la basura.

Si cree que la máscara está muy sucia en el camino, colóquela en una bolsa de basura y ciérrela.

 

18. Después de manipular máscaras y ropa, recuerde lavarse y desinfectarse las manos.

19. Abra la ventana y deje la casa ventilada durante 5-10 minutos.

Abrir la ventana ayuda a refrescar el aire interior y reducir efectivamente la cantidad de virus que se pueden encontrar en interiores. Además, el aire exterior se "diluye" y no introduce virus en la habitación.

 

20. Después de regresar a casa, se recomienda mirar en casa durante unos días.

Para los ancianos, pacientes con enfermedades crónicas, inmunodeficiencias, niños y otros grupos de población, se recomienda observar en casa durante unos días después de regresar. Si tiene síntomas como aumento de la temperatura corporal y dificultad para respirar, debe consultar a un médico a tiempo.

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai
Desde: $784$706
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235