¿Qué debo hacer si reservo un viaje a China durante la epidemia?

¿Qué debo hacer si reservo un viaje a China durante la epidemia? Viaje de China ofrece más consejos para usted, tales como se recomienda cancelar o posponer el viaje, o recibe un reembolso gratuito.

1. Los clientes que planean viajar a China en marzo y abril deben ser cautelosos: en vista de la situación actual, se espera que la situación del nuevo coronavirus en marzo se controle de manera efectiva, pero no es básica. Esté atento a los consejos de viaje en su país, ya que las circunstancias pueden cambiar. Con la excepción de Wuhan / Hubei, se espera que el resto de China vuelva a la normalidad en marzo y se controle básicamente a fines de abril.

2. Para nosotros, su seguridad es lo primero durante su viaje a China. No recomendamos viajar a China durante este período. Respetaremos cualquier solicitud o decisión sobre su viaje y puede optar por posponer o cancelar su viaje a China. Sin embargo, le sugiero que elija viajar a China en agosto, septiembre u octubre. No es necesario cancelar el itinerario. Es más seguro venir a China durante este período, y estos tres meses son la temporada alta de turismo. Viajar a China es una buena opción. Nuestros servicios de viaje son muy flexibles y pueden ayudarlo a evitar multitudes y riesgos de infección, lo que le permite venir a China para una mejor seguridad y un viaje agradable.

3. Nuestra agencia tiene 60 años de rica experiencia en la industria turística de China, no solo en países extranjeros, sino también en el país con muchos elogios, incluida la reputación, el servicio, etc., y tiene una gran experiencia en el tratamiento de brotes de virus y desastres naturales. Durante un nuevo brote de coronavirus, cualquier clientes que hayan reservado un viaje con nuestra compañía puede cancelar de forma gratuita con un reembolso completo. También puede posponer el viaje a China el año próximo. Su pago anterior es válido. También lo reconoceremos y cumpliremos, y organizaremos un itinerario satisfactorio y el mejor servicio para usted.

Rutas Recomendables

8 Días Viaje a Pekín, Xi'an y Shanghai
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
15 Días Majestuoso Viaje de Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699