Noticias del Brote de Coronavirus

"El nuevo coronavirus se ha convertido en una preocupación importante para las poblaciones de todo el mundo entre 2019 y 2020. El estado más reciente del nuevo coronavirus le permite comprender rápidamente el inicio de la epidemia".
"Con el control gradual de la epidemia, más de 700 lugares escénicos en todo el país se han reabierto a los turistas el 10 de marzo. Este es considerado como el primer paso en la restauración del turismo.
"La prevención y el control de la epidemia de virus de la corona de China ha mostrado una situación generalmente estable y favorable. 29 regiones de China han logrado un crecimiento cero casos de neumonía por coronavirus".
"El académico Zhong Nanshan anuncia los últimos resultados de investigación de las tiras reactivas de coronavirus. Es importante identificar si se trata de neumonía o influenza por coronavirus en poco tiempo".
"El 11 de marzo de 2020, la Cruz Roja de China y un equipo de expertos voluntarios volaron a Italia con suministros de ayuda humanitaria para apoyar a Italia en la lucha contra la nueva pandemia de neumonía".
Se espera que las vacunas contra el coronavirus de China entren en uso clínico o de emergencia en abril. La investigación sobre las vacunas inactivadas ha alcanzado la etapa de desafío animal y la investigación de toxicología animal".
"El gobierno chino decidió donar US $ 20 millones a la OMS para la lucha contra el coronavirus. La donación se utilizará para fines designados, como la prevención y el control de la nueva neumonía coronaria".
Argentina y España elogian a China por luchar contra el Coronaviru, ha expresado su opinión sobre la labor de los medios argentinos durante el brote de la epidemia y sobre la reacción del Gobierno chino.
Para saber los grandes eventos del coronavirus 2020 en China, el cronograma del brote de coronavirus en China le ayudará con las informaciones más actualizadas.