Más de 700 Atracciones Turísticas reabren a los turistas en China

 

Debido al nuevo brote de coronavirus en China, todos los lugares escénicos en China se han cerrado para prevenir una epidemia a gran escala. Recientemente, con el control gradual de la epidemia, más de 700 lugares pintorescos en todo el país han sido reabiertos a turistas el 10 de marzo.

Las atracciones turísticas han llevado a cabo medidas de prevención y control de epidemias al reanudar la operación, incluida la desinfección de áreas e instalaciones públicas, tomar la temperatura de los turistas y revisar sus máscaras en la entrada, y evitar que los turistas se reúnan en grandes grupos. Para agradecer a los trabajadores médicos chinos por su dedicación, al menos 1067 atracciones en todo el país estarán abiertas de forma gratuita para el personal médico nacional en 2020. Los lugares pintorescos de nivel A en Hubei son gratuitos para el personal médico que apoya a la provincia de Hubei dentro de 5 años.

 

1. ¿Qué medidas de control de epidemia tomarán Atracciones Turísticas?

Para crear un entorno turístico seguro, ordenado, civilizado y armonioso, cómodo y agradable, el área escénica ha introducido las siguientes medidas basadas en una estricta prevención y seguridad.

 

● Venta limitada de entradas. El lugar pintoresco recibe un número limitado de turistas diariamente;

 

● Compre boletos en línea y admisión sin contacto. Se recomienda que compre boletos en línea a través de las plataformas OTA de nombre real, como WeChat o Meituan, Ctrip, Tongcheng, etc., o escanee los códigos en la escena del lugar escénico para ingresar al parque sin contacto.

 

● Tours de nombre real. Los visitantes deben medir su temperatura corporal en el sitio en el punto de servicio de prevención de epidemias antes de ingresar a las atracciones.

 

● Paseos ordenados y siga los arreglos del área escénica. Las áreas escénicas implementan medidas estrictas y estandarizadas para la prevención, el control y la desinfección. Use una máscara durante todo el recorrido y mantenga una distancia de más de 1.5 metros. El estacionamiento se implementa como "estacionamiento separado" y los autobuses panorámicos se implementan como "medio lleno".

 

● De acuerdo con las regulaciones relevantes, aquellos con temperatura corporal anormal y aquellos sin máscaras tienen prohibido ingresar a los lugares, y no se permite la visita de mascotas.

 

2. ¿Cuáles son los nuevos cambios en el Área del Turismo?

Mientras el mercado de aviación civil se está calentando gradualmente, los lugares escénicos en varios lugares se están reabriendo gradualmente. Las estadísticas incompletas de Ctrip muestran que actualmente más de 700 áreas escénicas han sido reabiertas a turistas en el país. Especialmente después de marzo, la velocidad de recuperación se está acelerando. Del 1 al 8 de marzo, el número de lugares escénicos abiertos ha superado los 300, y esto también se considera como el primer paso en la restauración del turismo.

 

3. ¿Cuándo se recuperará el mercado de aviación nacional de la recesión?

A medida que el brote se controla gradualmente y se acelera la reanudación del trabajo y la producción en varias regiones, las principales aerolíneas han aumentado el número de vuelos y el mercado de aviación nacional se ha recuperado gradualmente.

Los datos de Ctrip mostraron que se realizaron 6.132 vuelos en todo el país (incluidas las regiones de Hong Kong, Macao y Taiwán) el 4 de marzo, y el número había aumentado a 6.403 vuelos el 6 de marzo, un aumento de 271 vuelos con respecto al cuarto, un aumento de aproximadamente 5%.

Al mismo tiempo, los precios de los boletos aéreos siguen siendo bajos. El precio promedio de los boletos aéreos de Beijing a Shanghái ha caído en más del 20% interanual en las últimas tres semanas; el precio promedio de Shanghai a Guangzhou ha caído casi un 30% en las últimas tres semanas; El precio promedio de los vuelos entre Shenzhen y Shanghai ha disminuido en más del 40%; y el precio de los boletos aéreos de Shanghai a Chongqing era mucho menos de 100 yuanes antes del 15 de marzo.

 

4. ¿Cuáles son los destinos más populares para visitar después del Coronavirus?

Según los datos de una plataforma china, Sanya, Chengdu y Guizhou son los tres primeros en la Lista de destinos populares de China, y Shanghai, Xi'an, Beijing, Xiamen, Hangzhou, Guangzhou y otros lugares también están en la lista.

Además de los viajes de larga distancia, los consumidores en ciudades de primer nivel como Beijing, Shanghái, Guangzhou y otros lugares también esperan "recorridos por los alrededores". Tianjin, Qinhuangdao y Zhangjiakou alrededor de Beijing, Huzhou, Huangshan, Suzhou y Hangzhou alrededor de Shanghai, así como Huizhou, Zhuhai y Guilin alrededor de Guangzhou, ambos han entrado en la primera fila de la lista de destinos de "Caminando".

En vista de la recuperación gradual de la intención de viajar, los departamentos de turismo locales y las empresas relevantes de la región esperan que con el control gradual de la epidemia y sin problemas, la llegada de los nodos turísticos tradicionales como el Primero de Mayo y las vacaciones de verano puedan marcar el comienzo del crecimiento .

Viaje de China le recuerda que debe prestar atención a la seguridad cuando salga con su familia. Use una máscara facial y siga las indicaciones para evitar aglomeraciones. Los turistas deben tomar medidas de protección, cooperar con el control y la orientación, y recorrer de manera civilizada.

 

Deje que Viaje de China lo ayude con la planificación

Comparta sus ideas para el viaje con nosotros, incluidos sus intereses y requisitos para su próximo viaje a China. Nos complace ayudarlo a planificar un viaje seguro e inolvidable en China y otros países de Asia.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314