Últimas noticias del Nuevo Coronavirus

 

El nuevo coronavirus se ha convertido en una preocupación importante para las personas en todo el mundo desde 2019 hasta 2020. ¿Qué es el nuevo coronavirus? ¿Cuál es el último estado del nuevo coronavirus? Este artículo lo ayudará a comprender rápidamente el inicio de la epidemia.

 

1. Lo que necesita saber sobre la nueva neumonía por coronavirus

► ¿Qué es el Nuevo Coronavirus?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha nombrado oficialmente la neumonía causada por el nuevo coronavirus COVID-19. El anuncio fue hecho el martes en Ginebra por el Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien destacó la importancia de tener un nombre oficial para los virus.

Este nuevo coronavirus es una cepa particular nunca antes identificada en humanos. Su genoma, que consiste en un ARN monocatenario de 29,903 nucleótidos, fue secuenciado por primera vez el 5 de enero de 2020 por un equipo de la Universidad de Fudan en Shanghai (China). El período de incubación generalmente sería de 3 a 7 días, con un mínimo de 1 día y un máximo de 14 días.

Los síntomas principales del nuevo coronavirus son fiebre, fatiga y tos seca. Algunos van acompañados de síntomas como congestión nasal, secreción nasal y diarrea. Algunos pacientes tenían fiebre baja, fatiga leve y ningún síntoma de neumonía, la mayoría de ellos recuperándose después de una semana.

 

2. Último estado del Nuevo Coronavirus

El primer caso del nuevo coronavirus ocurrió en Wuhan, China. No se encontraron nuevas fuentes de coronavirus. Los científicos están buscando un nuevo reservorio intermedio para el coronavirus, el nuevo coronavirus de 2019, que se descubrió por primera vez en un murciélago, pero el reservorio intermedio no se ha identificado. El nuevo coronavirus aún no ha sido identificado como una infección global por la Organización Mundial de la Salud.

► Nuevo coronavirus en otros países del mundo

Tras la aparición del nuevo coronavirus en China, los pacientes con el nuevo coronavirus también han aparecido en otros países del mundo. Actualmente, los países que han sido diagnosticados con el nuevo coronavirus en todo el mundo son: China, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Italia, Irán, Singapur, Alemania, Francia, España, Reino Unido, Canadá, Malasia, Tailandia, Kuwait, Bahrein, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Suiza, Iraq, Israel, Suecia, Omán, Afganistán, Grecia, India, Filipinas, Líbano, Croacia, Austria, Rusia, Pakistán, Bélgica, Camboya, Nepal, Egipto, Sri Lanka, Brasil, Argelia , Nigeria, Georgia, Macedonia del Norte, Noruega, Rumania, Dinamarca, Estonia, Países Bajos, Nigeria, Finlandia. El nuevo coronavirus aparece en 48 países de todo el mundo.

 

Mapa mundial del nuevo coronavirus

 

Nuevos datos sobre nuevos coronavirus para diagnóstico, confirmación, muerte y curación recientemente agregados en países de todo el mundo

 

► Nuevo coronavirus en China

El primer caso del nuevo coronavirus ocurrió en Wuhan, China. Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, es una importante base industrial, una base científica y educativa y un centro de transporte en el país. Wuhan es una ciudad histórica y cultural nacional y una importante cuna de la cultura Chu. El sitio de la ciudad de Panlong en el territorio tiene una historia de 3500 años.

Tras la aparición del nuevo coronavirus en Wuhan, los pacientes con el nuevo coronavirus también han aparecido en otras ciudades chinas. Nuevo coronavirus apareció en 34 provincias o ciudades de China.


Mapa del nuevo coronavirus en China

Nuevos datos sobre nuevos coronavirus para diagnóstico, confirmación, muerte y cura recién agregados en países de todo el mundo.

 

Combatir el nuevo coronavirus es una tarea común a toda la humanidad, y creemos firmemente que podemos ganar esta batalla.

Rutas Recomendables

13 Días Mejor Viaje al Tibet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
6 Días Viaje a Pekín y Shanghai
Beijing, Shanghai
Desde: $784$706