Más Regiones de China han logrado 0 casos confirmados de Coronavirus

 

En la actualidad, la prevención y el control de la epidemia de coronavirus de China ha mostrado una situación generalmente estable y favorable. El número de casos nuevos reportados ha caído dramáticamente. En los últimos días, el número de casos nuevos de neumonía por coronavirus en muchas partes de China ha aumentado en 0.

Hasta el 8 de marzo, 29 provincias (regiones y municipios) en China han logrado un crecimiento cero en casos confirmados durante muchos días consecutivos. El número de casos recientemente confirmados en Beijing, Tianjin, Hebei, Shanxi, Liaoning, Jilin, Heilongjiang, Shanghai, Jiangsu, Zhejiang, Anhui, Fujian, Jiangxi, Shandong, Henan, Hunan, Guangdong, Guangxi, Hainan, Chongqing, Sichuan, Guizhou , Yunnan, Tibet, Qinghai, Ningxia y Xinjiang (incluido el Cuerpo) fueron 0.

La mayoría de provincias y municipios en China han logrado 0 nuevos casos, dejando solo dos regiones con nuevos casos, uno en la provincia de Hubei y el otro en la provincia de Guangdong. El 8 de marzo, 21 casos se agregaron nuevamente en la provincia de Hubei y 1 caso se agregó nuevamente en la provincia de Guangdong. Se cree que en unos pocos días se lograrán 0 nuevos casos en 31 provincias, regiones autónomas y municipios.

 

1. Hubei

Según el informe oficial de la Comisión Nacional de Salud, los 41 nuevos casos confirmados en Hubei el 7 de marzo provienen de Wuhan. En otras palabras, excepto Wuhan, el centro del brote, todos los casos recientemente confirmados en la provincia de Hubei y otras ciudades el 8 de marzo fueron cero. Este es también el cuarto día consecutivo de aumento cero en los casos recientemente confirmados en Hubei, excepto Wuhan desde el brote de coronavirus.

 

2. Anhui

El 8 de marzo, 3 casos de nuevos pacientes con neumonía coronaria recién diagnosticados fueron dados de alta del hospital. Hasta ahora, todos los casos confirmados de nueva neumonía por coronavirus en hospitales en la provincia de Anhui han sido "aclarados". Hasta el 8 de marzo, un total de 990 pacientes con nueva neumonía por coronavirus han sido confirmados en la provincia, y un total de 984 casos han sido curados, con una tasa de curación del 99.4%.

 

3. Xinjiang

El 8 de marzo, el último caso confirmado de nueva neumonía por coronavirus fue dado de alta del hospital en Xinjiang. En este punto, Xinjiang logró nuevos casos confirmados de neumonía por coronavirus despejados a cero. En la actualidad, no ha habido nuevos casos confirmados en Xinjiang durante 18 días consecutivos.

 

4. Hainan

En la mañana del 8 de marzo, el último paciente diagnosticado con nueva enfermedad por coronavirus en el Hospital Central de Hainan Sanya fue recuperado y dado de alta. En este punto, Sanya logró cero casos de pacientes con nueva neumonía por coronavirus y cero infecciones entre el personal médico.

 

5. Sichuan

En la ciudad de Deyang, provincia de Sichuan, con los últimos 4 nuevos pacientes diagnosticados con nueva neumonía por coronavirus dados de alta del hospital en la tarde del 7 de marzo, los 18 pacientes confirmados con nueva neumonía por coronavirus fueron curados y dados de alta, logrando "cero" casos confirmados, y No hubo nuevos casos confirmados en la ciudad durante 15 días consecutivos.

El 7 de marzo, los dos últimos casos de pacientes con coronavirus en la ciudad de Luzhou, Sichuan, fueron curados y dados de alta, dándose cuenta de "cero muertes" en casos confirmados y "cero infecciones" en el personal médico. Al mismo tiempo, hubo un aumento de 0 en los pacientes diagnosticados durante 17 días consecutivos.

 

6. Jiangxi

A partir de las 24:00 del 6 de marzo, los casos confirmados de coronavirus en 7 ciudades, incluidas la ciudad de Yingtan, la ciudad de Jingdezhen y la ciudad de Yichun de la provincia de Jiangxi, habían sido resueltos. Los 73 condados (ciudades, distritos) confirmaron que los casos hospitalizados fueron "despejados".

Rutas Recomendables

12 Días Tour por China con Oso Panda
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
8 Días Viaje a Pekín, Xi'an y Shanghai
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
12 Días Viaje de Esencia Dorada China
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314