Últimos resultados de investigación de Tiras Reactivas del Coronavirus

 

En el primer foro multidisciplinario en línea para el coronavirus, el académico Zhong Nanshan publicó los últimos resultados de la investigación de su equipo, los dos métodos incluyen tiras de prueba de inmunoglobulina M (IgM) rápida y chips de amplificación de temperatura constante para las infecciones por coronavirus.

 

Después de estudiar 72,000 casos, el académico Zhong Nanshan y su equipo desarrollaron una tira reactiva de inmunoglobulina M rápida (IgM) para la infección por COVID-19. El académico Zhong Nanshan introdujo que este método de detección se realizó mediante inmunocromatografía de flujo. La IgM se puede detectar después de 7 días de infección o de 3 a 4 días después de la aparición de los síntomas, lo que puede ser un complemento de las pruebas de ácido nucleico. "Un diagnóstico claro es muy importante para la investigación de casos sospechosos", dijo el académico Zhong Nanshan.

El académico Zhong Nanshan también dijo que se ha desarrollado un nuevo método llamado chip de amplificación de temperatura constante. Este es un método especial que puede detectar simultáneamente múltiples pacientes y detectar el coronavirus y la gripe A y B, y distinguirlo de otros virus existentes. El académico Zhong Nanshan señaló que también es importante distinguir COVID-19 de la gripe.

El académico Zhong Nanshan enfatizó que es muy importante distinguir COVID-19 de la influenza en un corto período de tiempo, porque todos tienen síntomas similares y la TC es similar. Hay mucha neumonía causada por la gripe cada año. Quizás se mezcle con COVID-19. Si es así, los pacientes que contraen influenza podrían infectar el coronavirus al final.

El informe del brote diario anterior de la OMS compara el coronavirus con el virus de la influenza. En términos de infecciosidad, según la evaluación del número básico de infección, la nueva neumonía por coronavirus es más infecciosa que la influenza, y un paciente puede transmitir de 2 a 2.5 personas.

 

Frente a una epidemia furiosa, la investigación científica sobre diagnóstico y tratamiento y las medidas preventivas se ha colocado con altas expectativas.

Rutas Recomendables

6 Días Viaje a Pekín y Shanghai
Beijing, Shanghai
Desde: $784$706
15 Días Majestuoso Viaje de Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
12 Días Viaje de Esencia Dorada China
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314