China Proporciona a Italia expertos médicos para combatir el Coronavirus

 

Para evitar que la pandemia de coronavirus se propague aún más, Italia recurrió a China con urgencia en busca de ayuda. China proporciona a Italia expertos médicos para combatir el coronavirus. El 11 de marzo de 2020, un equipo de expertos voluntarios volaron a Italia con suministros de ayuda humanitaria para apoyar a Italia en la lucha contra la nueva pandemia de neumonía.

 

A partir de las 18:00 hora local del 11 de marzo, el número total de nuevos pacientes confirmados de coronavirus en Italia superó los 10,000. Los últimos datos muestran que en Italia se diagnosticaron 2313 casos nuevos en un solo día, se confirmaron un total de 12,462 casos, se agregaron 196 muertes y se acumularon 827 muertes. Según los informes, la nueva pandemia de neumonía en la corona se ha extendido a 101 ciudades en Italia.

 

En la noche del 11 de marzo, hora local, el primer ministro italiano, Álvaro Conte, anunció que todos los restaurantes, bares y tiendas de todo el país permanecerán cerrados para frenar la propagación del nuevo coronavirus. Solo las farmacias y los supermercados pueden permanecer abiertos, dijo.

 

Según el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores, el 10 de marzo, el Consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores, Wang Yi, tuvo una conversación telefónica con el Ministro de Relaciones Exteriores italiano, Luigi Di Maio, a petición suya. Di Maio dijo que la situación actual de la epidemia en Italia es muy grave, y el gobierno italiano está prestando mucha atención y aprendiendo de la exitosa experiencia de China en la lucha contra la epidemia, y tomando medidas efectivas para prevenir la propagación de la epidemia. Italia enfrenta una escasez de suministros y equipos médicos y espera que China pueda ayudar a resolver la necesidad urgente. La parte italiana expresó su esperanza por la ayuda de China. Wang Yi dijo que China proporcionará suministros médicos a Italia y también está dispuesta a enviar equipos médicos a Italia para ayudar a combatir la pandemia si Italia los necesita.

 

Un equipo de expertos y personal médico del Centro Nacional para el Control de Enfermedades, el Hospital de China Occidental de la Universidad de Sichuan, el Centro Provincial de Control de Enfermedades de Sichuan y otros expertos formaron un equipo dirigido por un vicepresidente de la Cruz Roja China el 11 de marzo, dejando para Italia Apoyando la resistencia a la pandemia. El equipo de expertos llevó suministros de rescate relacionados para ayudar a Italia en la lucha contra la nueva pandemia de neumonía corona.

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
11 Días Explorar las Ciudades Antiguas de China
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410