Actuaciones para Ver en Guilin

Como una famosa ciudad turística en China, espectáculo esplédido se trata de una parte indispensable del turismo en Guilin. Sin embargo, ¿cuáles son los espectáculos más populares y inolvidables para los turistas provenientes de todas partes? El canto y la danza son ordinarios en una zona de minoría étnica; el espectáculo acrobático no es el más destacado de Guilin, aunque los turistas pueden compensar la lástima si pierden la representación de acrobacia en Shanghai o Beijing. En este artículo presentamos unos incomparables espectáculos dignos de ver para enriquecer el viaje en Guilin.

Show de Impresión Liusanjie

Duración: 70 min

Ubicación: Teatro del Río Li de Guilin (桂林漓江山水剧场)

Dirección: Yangshuo

El espectáculo del show de Impresión Liusanjie se trata de una demostración muy espléndida de la noche, y es uno de los puntos destacados de Yangshuo, la mayoría de los turistas nunca han visto en otros lugares de China. Relata la vida legendaria de la figura célebre de Guangxi-Liusanjie. Aparte de la representación espléndida, es digno de mencionar la escena del show. El escenario abarca un área acuática del río Li de 2 kilómetros cuadrados, rodeado por 12 picos maravillosos, con cielo vasto, gran efecto de iluminación, finalmente se convierte en una escena combinada perfectamente los paisajes naturales y las instalaciones modernas. Por lo tanto, la Impresión Liusanjie no se limita a un show excelente, muestra las montañas y aguas maravillosas de Guilin y las costumbres tradicionales también. Vale la pena apreciar el show de Impresión Liusanjie al viajar a Guilin. Lamentablemente, en agosto del año 2017, la compañía operativa del show de Impresión Liusanjie fue insolvente y finalmente se declaró en bancarrota debido a gran cantidad de deuda de 1.400 millones de yuanes.

 

Impresión  de Liusanjie

 

Show de Pesca de Cormorán

Duración: 45 min

Ubicación: Lago del Laurel

Pesca de cormorán es único en China. Esta forma de pesca ya existe hace cientos años. Las aves pescan mucho mejor por la noche que por el día. La gente a veces ver las luces en balsas de bambú en el río. Éso se trata una manera de los pescadores que suelen utilizar para ganar un ingreso extra. Es una rara oportunidad para ver la pesca de cerca y la gente siempre pregunta cómo las aves pueden pescar para los pescadores. Si están interesados tendrán la respuesta y la experiencia después de ver el show de pesca de cormorán en el lago del Laurel. La gente sube un barco local o una balsa de bambú siguiente flotando, por lo que los turistas pueden ver los actos siguientes claramente. Tras orden del dueño, los cormoranes se lanzan por el agua directamente para encontrar peces. Son buenos para el buceo, pueden permanecer bajo el agua durante mucho tiempo. Cuando consiguen alguno, ellos vuelven a la balsa y muestran los éxitos al dueño con orgullo. Los pescadores de cormorán suelen tirar uno o dos peces muy pequeños para premiarlos. Por supuesto, las aves también se tragan los pequeños peces capturados. A veces obtienen carpas grandes que pesan 3-4 libras. Con la paja o cuerda atada de sus cuellos, que no se traguen gran pescado que capturan. En el lago del Laurel de la noche, cormorán diligente, pescador tranquilo, río claro y colina verde forman una imagen elegante y armoniosa.

 

Show de pesca de cormoranes

 

Ensueño del Río Li

Duración: 80 min

Lugar: Teatro de Ensueño de Guilin (梦幻漓江剧院)

Dirección: Situado en el No.95 del camino Qixing de Guilin

El Ensueño del Río Li es un paisaje panorámico en Guilin, comparable con la demostración de Las Vegas de los Estados Unidos. La demostración se trata de una combinación perfecta de ballet y acrobacia. Está compuesta por cuatro temas: cría de montañas y aguas, vida y inmortalidad, maravilla debajo del río y encanto de Oriente, que crea un mundo fantástico para los espectadores.

En el escenario cientos acróbatas y bailarines de ballet le llevarán a un mundo fantástico. Todos los artistas del escenario habían realizado en el show misterioso oriente, tres de los espectáculos acrobáticos y dos actuaciones de baile habían ganado la medalla de oro nacional y la de internacional. En cuanto al teatro, es construido contra una colina, y los asientos de los huéspedes son sofás suaves y cómodos, con baños de multimedia. Todos los arriba mencionados van a darle una experiencia inolvidable.

Aspectos destacados del Ensueño del Río Li

1. La primera creación de la combinación perfecta de ballet y acrobacia en Asia

2. La escena amplia panorámica y reversible

3. El mejor equipo de sonido y iluminación de Asia

4. Los mejores acróbatas y bailarines de ballet del mundo. Tres espectáculos acrobáticos y dos espectáculos de baile habían ganado la medalla de oro nacional y la de internacional.

5. Los asientos de sofás cómodos y suaves, el baño de multimedia.

 

El Ensueño de Río Li

 

Teatro Nocturno de Guilin

Duración: 1.5 horas, a partir de 07:45 por la tarde

Lugar: Teatro Río Li (漓江剧院)

Dirección: Situado en el No.12 del camino Bingjiang del distrito de Xiufeng de Guilin

El teatro nocturno de Guilin se muestra en el teatro del Río Li diariamente, un teatro frente al bello paisaje del río Li y la colina de la Trompa de Elefante. Se trata de un espectáculo acrobático fantástico con increíbles luces de colores y efecto de escena de diseño especial. Se inspira en el paisaje hermoso y el único patrimonio de minoría étnica de Guilin, con el diseño artístico extraordinario y los efectos especiales, la representación presenta una experiencia de entretenimiento impresionante al público. Este espectáculo cuenta una historia de amor idílica y romántica con la naturaleza. Al mismo tiempo, ofrece trajes coloridos, canciones folclóricas, danzas exóticas y acrobacias aéreas. Todos los mencionados arriba tejen un viaje fantástico que tienen vista y acudición asombroso e inolvidable. Este espectáculo es producido por la corporación de turismo y entretenimiento de Guilin, y dirigido por los miembros claves del equipo aclamado responsables de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008 de Beijing y los Juegos Asiáticos de Guangzhou de 2010.

 

Teatro Nocturno de Guilin

 

Es muy conveniente ver los shows para los turistas, pueden comprar billete a través del web oficial. Merece la pena divertirse de las actuaciones excelentes por la noche al terminar el viaje de Guilin.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691