Lugares Emblemáticos de Guilin

Como todos saben, Guilin es una ciudad turística disfrutando de una reputación muy alta tanto en China como en el extranjero. Se encurntra en el nordeste de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, cerca de las provincias Hunan y Guizhou, y otras ciudades de Guangxi, como Liuzhou y Hezhou. Al mismo tiempo, está situada en la orilla oeste del río Li, en una zona de montañas cubiertas de vegetación que confieren a la ciudad una belleza especial con topografía marcada por formaciones Karst. Ha sido el centro político, económico y cultural de Guangxi desde hace más de 1000 años. Su nombre se deriva del árbol de cassia, conocido como "Guihuashu" en chino. Cuando llega el otoño, la fragancia de la flor llena el aire haciendo a los viajeros refrescantes y relajados. Además de la formación terrestre malavillosa, se reúnen unas minorías étnicas tales como zhuang, yao, hui, miao, han y dong. Por lo tanto los turistas no solo pueden apreciar paisajes naturales, sino que también tienen la oportunidad de visitar paisajes humanos y culturales. Las Pagodas Gemelas de Oro y de Plata, la Cueva de Flauta de Caña, la Colina de la Trompa del Elefante y el río Li son los lugares emblemáticos que muestran la mejor imagen de Guilin a los viajeros provenientes de todo el mundo.

 

Lugares Emblemáticos de Guilin

 

Pagodas Gemelas de Oro y de Plata

Las Pagodas Gemelas de Oro y de Plata, llamadas las Pagodas Gemelas de Sol y Luna también. Están situadas en el eje de la ciudad Guilin y la isla del lago del Abeto, cerca del agua y la luna de la Colina de la Trompa del Elefante. La Colina de la Trompa del Elefante se trata del símbolo de Guilin, y las Pagodas Gemelas de Oro y de Plata, la marca de Guilin Nueva. Junto con la Pagoda Puxian y la Pagoda Shoufo, son conocidas como la belleza de cuatro pagodas. La pagoda de Sol, hecha de cobre, es de 9 pisos y 41 metros de altura; la pagoda de Luna, hecha de vidrio, es de 7 pisos y 35 metros de altura. Ocupan una posición bastante importante debido a que disfrutan de la fama de la pagoda de cobre más alta del mundo, la construcción de cobre más alta del mundo y las pagodas gemelas más altas dentro de agua del mundo. Al escalar la torre de cobre más alta del mundo, pueden mirar a lo lejos como la Colina de la Trompa del Elefante, la Colina de Siete Estrellas, la Colina Yao y otras atracciones famosas, y apreciar el panorama hermoso de la ciudad Guilin. La mejor época para ver las Pagodas Gemelas de Oro y de Plata es la noche. Las luces de las pagodas gemelas se encenderán todas las noches. Una es dorada y la otra es plateada. A las 11 de la noche de cada día, las luces se apagarán.

 

Pagodas Gemelas de Oro y de Plata

 

Cueva de Flauta de Caña

La Cueva de Flauta de Caña está situada en el noroeste de Guilin, a 5 kilómetros del centro de la ciudad. La Cueva de Flauta de Caña es una atracción turística muy popular entre los turistas chinos o extranjeros. Sobre todo atrae a muchos aficionados a través de crear un paraíso de las hadas magia de estalactitas, estalagmitas, columnas de piedra, cortinas y flores en fantásticas formas y colores. La cueva tiene una profundidad de 240 metros, con una trayectoria turística de unos 500 metros de longitud. Toda la cueva asemeja a un palacio edificado con joyas, corales y esmeraldas preciosos, por lo que es conocida como el Palacio Artístico de la Naturaleza. Es adecuado hacer un viaje a la Cueva de Flauta de Caña todo el año, especialmente desde abril hasta octubre. En la cueva se sirve guía gratuita para explicar a los turistas en chino mandarín. Adentro hay muchas escaleras y el suelo es resbaladizo, hay que prestar mucha atención y llevar los zapatos de deporte para la seguridad por favor.

 

Cueva de Flauta de Caña

 

Colina de la Trompa del Elefante

Originalmente conocida como la Colina Li, ubica en la confluencia del río Li y el río de las Adelfas. Su nombre se deriva de un elefante gigante que bebe el agua con la trompa a la orilla del río Li. La colina es famosa por su maravilla. En primer lugar, es de forma de un elefante; además, la imagen invertida de la luna precisamente cae entre los pies del elefante. Qué hermosa y fantástica vista. Por lo tanto, la Colina de la Trompa del Elefante se convierte en el símbolo del agua y la montaña de Guilin, y la marca de turismo de Guilin. Aparte de la colina, pueden visitar Cueva del Agua y la Luna, Roca de Ojos del Elefante, Pagoda Puxian, Templo Hongfeng y Museo de la Revolucón del Reino Celestial Taiping. Todo el año está apropiado para visitar la Colina Trompa de Elefante. Pueden tomar fotografías mientras hacen crucero por el río Li, les costará hora más o menos.

 

Colina de la Trompa del Elefante

 

Río Li

Sin duda alguna, vale la pena hacer crucero por el río Li cuando viajan a Guilin. El río Li  dispone de una alta reputación entre los turistas provenientes de todo el mundo. El río Li se trata de una perla brillante en la lista de atracciones turísticas de China y es el punto culminante de los lugaress turísticos de Guilin. El crucero de Guilin a Yangshuo con 83 km de distancia es la obra maestra del río Li, decorado con colinas, acantilados, cuevas fantásticas, barcos y bambúes que es como disfrutar de una sinfonía melodiosa. En el poema chino se describe vívidamente la belleza encantadora del río Li: El río parece una cinta de seda azul, y las montañas se asemejan a las horquillas de esmeralda. Siendo una de las atracciones más famosas y atraidas de Guilin, hacer crucero a lo largo del río Li es la actividad que deben experimentar durante el viaje en Guilin. Pueden tomar muchas fotos fantásticas al llevar por la corriente en el río Li. No importa desde cualquier ángulo a fotografiar, estarán satisfechos con el paisaje inolvidable y espléndido.

 

Río Li

 

Pueblo Antiguo Xingping

El pueblo antiguo Xingping, situado en la orilla del este del río Li, está a 27 kilómetros de Yangshuo y a 63 kilómetros de Guilin y es famoso por las aguas tranquilas, los precipicios abruptos, las montañas imponentes. Hay muchas atracciones famosas, tales como la colina de la pintura de nueve caballos, la montaña Luosi, el pabellón Lingbao, etc.. Además, pueden apreciar el paisaje encima del Renminbi 20 yuanes-el muelle Xingping. Lo más atractivo es que en julio de 1998, el ex-presidente Clinton visitió al pueblo Xingping y desgranó elogios del pueblo antiguo, por lo tanto atrae a más turistas para seguir su huella.

 

Pueblo Antiguo Xingping

 

Hasta ahora, cerca de 200 jefes de estado extranjeros y figuras políticas han visitado a esta ciudad hermosa. Todo esto muestra que merece la pena hacer un viaje a Guilin, y no se pierda otros lugares turísticos, como Calle del Oeste de Yangshuo, Cueva de Plata, Dos Ríos y Cuatro Lagos, Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng, etc..

Los paquetes turísticos más recomendables

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

Querer saber más

Lugares Turísticos en Guilin

Mejores Lugares para Visitar en Guilin

Cómo Planificar un Viaje a Guilin

Pueblos Antiguos alrededor de Guilin

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $359
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740