9 Mejores Cosas que Hacer en Guilin

Con las más representativas formaciones terrestres Kársticas, Guilin cuenta con los paisajes naturales más bellos del mundo, innumerables montañas presentan todas sus posturas únicas mientras que el río Li serpentea pacíficamente. Desde las vistas increíbles hasta una rica cultura y deliciosa comida, Guilin ofrece todo lo mejor para que usted explore. ¿Qué hacer en Guilin para quedarle una linda memoria de esta pintoresca ciudad? Las 9 mejores cosas que hacer en Guilin recomendadas lo siguiente le mostrará a usted todas las mejores cosas que debe hacer en Guilin. 

 

mejores cosas que hacer en guilin

 

1. Hacer un Crucero por el Río Li

El Río Li es el lugar emblemático de Guilin, tomar un crucero por el río Li es definitivamente una mejor cosa que hacer en Guilin. La parte más extraordinaria es de Guilin a Yangshuo, mientras que las colinas que rodean y el río clara como jade verde se unen se crean su encantadora belleza. Y es increíble que usted pueda disfrutar de una vista indiferente tanto en los días soleados como lluviosos, ya que los paisajes a lo largo del río Li muestran un encanto increíble con la niebla bajo la lluvia, tan poética como uno no puede imaginar. 

 

Río Li

 

 

2. Degustar Fideos de Arroz de Guilin

Los fideos de arroz en Guilin es favoritos por los locales de Guilin, ya que le gente local puede comerlos sin importar para el desayuno, el almuerzo o la cena todos los días. Es también muy popular en otras ciudades de China, baratos y deliciosos, con su particular sabor. Degustar fideos de arroz de Guilin se pueden colocar en la parte superior de su lista de cosas que debe hacer para su viaje a Guilin. En Guilin se pueden encontrar platos de fideos de arroz auténticos y el sabor puede diferir de uno a otro, ve adelante para buscar su sabor favorito a la vuelta de la esquina. 

 

fideos de arroz de guilin

 

3. Explorar Yangshuo

Yangshuo disfruta d ela fama de la mejor vista en Guilin, mientras que los paisajes de Guilin se encuentran entre los mejores del mundo, se considera un lugar de visita obligada durante su viaje en Guilin. Yangshuo realmente cuenta con todo lo mejor para explorar, pasear en bicicleta por la galería de diez millas, divertirse en la Calle Oeste de Yangshuo, ver el espectáculo de la impresión de Liusanjie, hacer rafting en el río Yulong, visitar la Cueva de Plata, y el Gran Árbol de Banyan, ninguna de las opciones mencionadas le desesperarán. 

 

Rafting en el río Yulong

 

 

4. Capturar la Belleza Natural de la Cueva de Flauta de Caña

En Guilin nunca faltan las hermosas cuevas kársticas. Entre todos los tipos de cuevas en Guilin, la Cueva de Flauta de Caña goza de la más alta reputación. Visitar la Cueva de Flauta de Caña debe ser una de las mejores cosas que hacer en Guilin. Las innumerables estalactitas, estalagmitas, columnas de piedra, cortinas y flores de fantásticas formas y colores crean un majestuoso país de hadas para que aprecies las obras de arte de la naturaleza. 

 

cueva de flauta de caña de guilin

 

 

5. Acercarse a la Vida Local en los Parques de Guilin

Como existen muchos parques en Guilin, los locales usualmente se relajan en el parque por la temprana mañana o pasean después del anochecer. Lo que puede encontrar es gente quien practica Taichí y algunos otros ejercicios, o personas mayores que juegan al ajedrez chino tradicional o que usan pinceles gigantes que escriben caligrafía china en el suelo, tan pacífica y agradable. El Parque de Siete Estrellas es un lugar ideal si desea elegir un parque para relajarse y acercarse fácilmente a la vida local en Guilin. 

 

practicar taichi

 

 

6. Organizar un Día del Viaje a las Terrazas de Arroz de Longji

Las Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng se encuentra a 80 kilómetros del centro de la ciudad de Guilin. Puede capturar muy diferentes vistas de cuatro estaciones, el otoño es la mejor época capturar el mejor color del otoño, cuando es la temporada adecuada de la cosecha, como si se estuviera preguntando en este maravilloso mundo dorado.

Lo que hace a Longji tan famoso no es solo las terrazas de arroz, sino que la cultura étnica de la minoría Zhuang puede ser otra razón para que usted visite. Pasea por el pueblo étnico de Zhuang y visitar una o dos familias, pruebe una taza de té Longji y pruebe el arroz pegajoso de Longji, puede ser una manera para acercarse fácilmente a las costumbres locales y la cultura Zhuang aquí.

 

terrazas de arroz de longji

 

 

7. Disfrutar la Mejor Vista Nocturna de Guilin

Dos Ríos y Cuadro Lagos pueden traerle la mejor experiencia de vista nocturna en Guilin, que es la tarjeta de presentación de Guilin, representa los paisajes naturales simbólicos de Guilin. El río Li, el Río Taohua, el Lago Ronghu, el Lago Shanhu, el Lago Guihu y el Lago Mulong combinan un importante sistema de vías fluviales alrededor de la ciudad que conecta las mejores áreas escénicas de Guilin. Puede disfrutar de la mejor vista nocturna de Guilin mientras camina o toma un crucero nocturno. 

 

curcero por dos ríos y cuatro lagos

 

 

8. Ir de Compras por Calles Comerciales

La Calle Oeste de Yangshuo es muy bien recibida por los turistas. Todos los turistas visitarán durante un viaje a Guilin. Numerosos restaurantes, recuerdos particulares y tipos de bares, hace que la calle oeste sea la zona más concurrida y animada de Yangshuo, especialmente por la noche. Para las calles comerciales en el centro de Guilin, la calle peatonal Zhengyang o la calle peatonal Xicheng son también recomendables.   

 

calle oeste de Yangshuo

 

 

9. Senderismo en Guilin

El senderismo en Guilin será su mejor opción para capturar cada gran disparo de los paisajes pintorescos de Guilin, cuando las montañas y los ríos que lo rodean le ofrecen diferentes lugares de interés, los pueblos que pasan y las personas que encuentra le muestran la mejor cultura de Guilin. Las rutas del senderismo en Guilin son recomendables en las terrazas de arroz de Longji, a lo largo del río Li o a lo largo del Río Yulong en Yangshuo. 

 

Senderismo en Guilin

 

 

Crear una Inolvidable Memoria en Guilin

Aquí están unos itinerarios recomendables para viajar a Guilin, opta por su preferible viaje en Guilin para quedar una inolvidable memoria en Guilin:

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691