Itinerarios Recomendados para Recorrer Guilin

Durante miles de años, el paisaje de Guilin ha provocado que muchos académicos crean las preciosas artes de poesías, pinturas por ver la lindísima vista de Guilin, y ha atraído a mucha gente que extasiarse ante el impresionante paisaje natural de Guilin. La particular geografía kárstica dio origen a las montañas verdes y agua clara. Ahora, hacer el crucero por el río Li, pasear por Dos Río y Cuadro lagos, fotografiar a las Terrazas de Arrozales, ir a la Montaña de Luna en bicicleta, matar el tiempo en los bares en la Calle del Oeste de Yangshuo por la noche son las maneras más clásicas para viajar a Guilin, es también cada uno que llegue a Guilin no debe perderlos. ¿Qué ver en Guilin en 4 días por la primera vez? Aquí le presentamos unos itinerarios de viaje recomendados para viajar a Guilin.

 

 

Itinerarios Recomendados

Regularmente unos 2 - 4 días se necesitan para recorrer Guilin, a continuación están los itinerarios recomendados en Guilin.

4 Días en Guilin:

Alternativa 1

Día 01: Llegada a Guilin, hacer el check-in del hotel. Generalmente no recomendamos en primer día actividades turísticas, lo más importante es quitarse del cansancio que atrae el viaje de larga distancia desde su país y adaptarse del horario.  

Día 02: El Crucero del Río Li (más de 3 horas) → la Calle del Oeste de Yangshuo (medio día, por la tarde regresa a Guilin) → opción: puede ver el show de la impresión de Liusanjie (1.5 horas), una demostración muy espléndida de la noche, y es uno de los puntos destacados de Yangshuo, la mayoría de los turistas nunca han visto en otros lugares de China.

Día 03: La Cueva de la Flauta de Caña (1-3 horas) → el Pueblo Antiguo de Daxu (1-3 horas)

Día 04: Salida de Guilin

Razón de Recomendación

En este itinerario está incluido los lugares de interés más destacados y famosos de Guilin, vas a hacer el crucero por el río Li, contemplando el lindísimo paisaje a lo largo del río; vas a pasar una tarde entera en la Calle del Oeste de Yangshuo, la más antigua y próspera con más de 1,400 años de historias; vas a conocer la cueva más bonita en el mundo -- la Cueva de la Flauta de Caña.

Mejor Viaje Recomendable para Ti

 

Alternativa 2

Día 01: Llegada a Guilin, hacer el check-in del hotel.

Día 02: Las Terrazas de Arrozales de Longji (1 día entero)

Día 03: El Crucero del Río Li (más de 3 horas) → la Calle del Oeste de Yangshuo (medio día, por la tarde regresa a Guilin)

Día 04: Salir de Guilin

Razón de Recomendación

Comparando con el itinerario anterior mencionado, en este vas a tener oportunidad de ver las terrazas de arrozales de Longji. La particular geografía, combinada con colores de plantas naturales, forma una imagen hermosa de la naturaleza. Y también puede visitar el pueblo de las etnias minorías Zhuang, Yao y Dong. Vale mucha la pena dar un vistazo de la naturaleza.

Mejor Viaje Recomendable para Ti

 

3 Días en Guilin

Día 01: Llegada a Guilin, hacer el check-in del hotel.

Día 02: Crucero del Río Li (más de 4 horas) → Calle oeste de Yangshuo (medio día)→ Río Yulong (una excursión del campo, será recomendado ir al campo a lo largo del Río en bicicleta)→ Show Nocturno de la Impresión de Liushanjie (1.5 horas)

Día 03: salir de Guilin

Razón de Recomendación

En este itinerario va a tener oportunidad de experimentar un día de la vida en el campo en el río Yulong. Puedes entrar a la casa de los campesinos locales y tener una conversación con la familia para conocer el estado y la forma de su vida. En la noche puede contemplar el impresionante show de la impresión de Liusanjie. Es también una buena opción en Guilin.

 

 

Lugares Turísticos más Destacados en Guilin

Además de los atractivos turísticos mencionados en el itinerario, hay más lugares interesantes que vale la pena conocerlos, como el corredor de pintura de Diez millas, la Colina de la Trompa del Elefante, que es el lugar emblemáticos de Guilin, el Pueblo Antiguo de Xingping, la Cueva de Plata, las Terrazas de Arrozales de Jinkeng, Dos Río y Cuadro Lagos, Shiwaitaoyuan, Montaña de la Pintura de Nueve Caballos, Zona Escénica de Gran Árbol Banyan, y el Parque de las Torres de Gemelos.

En Guilin uno que no debe perder es conocer las majestuosas cuevas, ellos son: Cueva de Plata, Cueva de la Flauta de Caña, Cueva de Siete Estrellas, la Cueva de Corona, y el Parque de Chuanshan.

Si te apetece de las colinas, puedes hacer una excursión a la Colina de la Trompa de Elefante, o al Pico de Belleza Solitaria, o al Parque de Colina de Colores Plegados, o al área Escénica Nacional del Mt. Mao'er, al Área Escénica del Mt. Yao, o al Parque de Colina Oeste.

En Guilin existen muchos lugares con menos fama sin perder sus propios atractivos únicos, aquí están presentados unos para la referencia: el Pueblo Antiguo de Daxu, el Alcadea de Haiyang (océano), un lugar reunido de hadas -- el Condado de Huixian, el Pueblo Antiguo de Xiongcun.

 

 

Más Rutas Turísticas Recomendadas

 

11 Días Viaje de Experiencia China

Beijing, Xian, Guilin, Shanghai

Ver details >

 

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $359
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740