Consejos para Viajar a Guilin

Guilin, hallada en el sur de China, se trata de una ciudad escénica de fama mundial, famosa por su incomparable paisaje kárstico, exquisitas montañas, ríos límpidos, cuevas bonitas y hermosas rocas. El nombre de la ciudad se deriva del árbol de cassia llamado "Guihuashu" en chino. Uno puede ver los árboles de casia verde de pie en la mayoría de los bordes de los caminos en la ciudad. Cuando llega al otoño, la fragancia de la flor llena el aire haciendo a los pasajeros refrescantes y relajados. Damos unos consejos para viajar a Guilin con el fin de que usted tenga una experiencia inolvidable.

 

Guilin

 

La mejor época para viajar a Guilin

Como un destino turístico más importante y popular de China, Guilin es adecuado para viajar durante todo el año, especialmente de abril (primavera) a octubre (otoño). Se caracteriza por el tiempo muy caliente, húmedo y lluvioso. En general, la temperatura media de todo el año puede llegar a 19.3 centígrados, y la temperatura media de 28.3 centígrados en medio de julio. Usted puede visitar distintas atracciones según diferentes estaciones. Es una buena opción hacer crucero del río Li en primavera; dar una vuelta al campo de Yangshuo al llegar a verano; apreciar las Terrazas de Arroz de Longji en otoño; viajar la Cueva de Flauta de Caña cuando hace un viaje en invierno. Tiene oportunidad de ver los paisajes espléndidos todos los años.

Querer saber más La Mejor Época para Viajar a Guilin

 

 Terrazas de Arroz de Longji

 

Los mejores lugares para visitar en Guilin

Como todos saben, dicen que las montañas y aguas de Guilin disfrutan de una alta reputación en el mundo, por lo tanto vale la pena visitarlas, tales como Dos lagos y Cuatro Ríos, incluido Río Li, Río de las Adelfas, Lago del Abeto, Lago del Ficus y Lago del Laurel; Colina de la Trompa del Elefante, marca célebre de la ciudad. Por supuesto, es opción ideal viajar a las Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng, la Cueva de Flauta de Caña, la Calle del Oeste de Yangshuo. Los lugares arriba mencionados son las mejores atracciones dignas de visitar cuando usted quiere viajar a Guilin.

Querer saber más Los Mejores Lugares para Visitar en Guilin

 

Río Yulong

 

Dónde alojarse en Guilin

Es posible que los turistas extranjeros quienes viajan a Guilin por primera vez no sepan dónde alojarse para facilitar la visita de las atracciones de la ciudad y la compra. Los buenos alojamientos distintos generalmente se distribuyen en las zonas comerciales o las con el tráfico conveniente o las cercanas a las atracciones famosas. En Guilin hay muchos lugares correspondientes a las condiciones arriba mencionadas, tales como centro de la ciudad, hay muchas atracciones más populares, tales como zona escénica de Dos Ríos y Cuatro Lagos, colina de la Trompa del Elefante; estación de ferrocarril, donde tiene buena comunicación; parque de Siete Estrellas, usted tiene opotunidad de aprender Tai chi; Calle del Oeste de Yangshuo, se divertirá en el ambiente agradable y animado. Usted puede apreciar el encanto de la ciudad Guilin con tal que viva en cualquiera de las zonas arriba mencionadas.

Querer saber más Dónde alojarse en Guilin

 

Dos Lagos y Cuatro Ríos

 

Comidas y restaurantes famosos de Guilin

Sin duda alguna, cada ciudad dispone de los restaurantes y comidas característicos. Ellos muestran la peculiaridad y el estilo de la ciudad. Tomamos Guilin como un ejemplo, el licor Sanhua, la salsa picante y el tofu encurtido son conocidos como tres tesoros de la ciudad, y son las representativas especialidades típicas de Guilin. A causa de que Guilin está situado en un lugar importante del sur de las cinco sierras, desde los tiempos antiguos era un lugar que reunió asuntos oficiales, y sus hábitos alimenticios mezclaron los diferentes estilos de las ciudades del norte y del sur, tales como Guangdong, Sichuan, Hunan, Zhejiang, Fujian. Desde el siglo pasado, especialmente afectado por la comida de Cantón y Sichuan, e integrado con las costumbres locales de comer, el sabor de las comidas de Guilin es picante y acre. A medida que pasa el tiempo, poco a poco forma un estilo local. Merece la pena degustar los tallarines de arroz, taro(colocasia)con carne de Lipu, pescado guisado con cerveza de Yangshuo, etc. Al mismo, recomendamos degustar los platos deliciosos en los restaurantes locales, tales como Mc Found Co., Ltd, Hecho Gusto, Orilla Izquierda de Café, Charlotte, etc..

Querer saber más Alimentos Famosos en Guilin

                                Los Restaurantes Más Famosos de Guilin

 

Tallarines de arroz

 

Cosas que hacer por la noche en Guilin

Como una ciudad turística famosa en China, espectáculo es una parte indispensable del turismo en Guilin. Especialmente el canto y la danza de las minorías étnicas son muy populares entre los turistas extranjeros. Usted puede apreciar la representación de Impresión • Liusanjie en el   teatro del río Li de Guilin; ver el show de pesca de cormoranes en el río del Laurel; contemplar el número llamado el Ensueño de Río Li en el teatro de ensueño del río Li de Guilin, etc.. Aparte de las representaciones arriba mencionadas, tiene oportunidad de apreciar pesca de cormorán, representación de música folklórica. Especialmente el último se ha convertido en un foco singular en el intercambio cultural internacional de Guilin. Estos espectáculos espléndidos muestran a los turistas las culturas brillantes y las costumbres peculiares de la ciudad hermosa, a la vez, les dan una experiencia inolvidable.

Querer saber más Actuaciones para ver en Guilin

 

Pesca de cormorán

 

Calles célebres para ir de compras en Guilin

Casi todos los turistas quienes viajan a Guilin quieren dar una vuelta a las célebres calles comerciales para ir de compras unos recuerdos y unas especialidades locales de la ciudad. Recomendamos unas calles muy populares entre los nativos: la calle peatonal del camino de Zhongshan, donde usted puede comprar especialidades locales, ropas, tapas deliciosas; es una buena idea comprar souvenir en la calle peatonal de Zhengyang para regalar a los familiares, amigos o compañeros, tales como artesanías folklóricas a mano, pinturas de paisajes y especialidades locales; el mercado nocturno de la calle peatonal del camino de Xicheng, tiene oportunidad de probar las saborosas tapas provenientes de todo el mundo; desde luego, puede comprar los artículos de lujo en la Plaza Niko-Niko-Do, conocida como la Plaza de Sonrisa.

 

Calle comercial

 

Si usted quiere saber más informaciones sobre la hermosa ciudad Guilin, visita la página web: Viaje a Guilin

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691