Pueblos Antiguos alrededor de Guilin

Guilin se trata de una hermosa ciudad turística de China, famosa por las montañas y las aguas maravillosas. En realidad, aparte de los paisajes naturales más populares, vale la pena hacer un viaje a los pueblos antiguos alrededor de la ciudad en los que la gente puede alejarse de la ciudad bulliciosa y el trabajo ocupado, y encuentra tranquilidad y alegría en el mundo estupendo. En este artículo presentamos los pueblos antiguos alrededor de Guilin para que usted tenga oportunidad de experimentar una vida de campo auténtica.

 

pueblos antiguos de Guilin

 

Pueblo antiguo Huangyao

El pueblo antiguo Huangyao, situado en el nordeste del distrito Zhaoping de Hezhou de Guangxi, está a 200 kilómetros de la ciudad Guilin. A causa de que el apellido de todos los habitantes es Yao y Huang, conocido como Pueblo antiguo Huangyao. Se construyó en la dinastía Song, y tiene una historia de más de 1000 años. Hasta ahora se han conservado más de 20 templos, 10 pabellones en el pueblo, casi son construcciones de las dinastía Ming y Qing. Hay muchas atracciones antiguas y elegantes, tales como escenario antiguo, calle de carpa, templo Anle, ficus de garra de dragón, etc.. Además de los lugares escénicos arriba mencionados, se celebran las actividades folklóricas en unos días especiales. Hay danza de pescado, de león, de dragón en el segundo día del primer mes del calendario lunar; la gente va a bañar raíz de ácoro en la tinaja prar evitar los malos en la Fiesta de Doble Cinco; y en la Fiesta del Doble Nueve la gente quiere escalar montaña. No pierda las especialidades locales al viajar al pueblo antiguo Huangyao, douchi (El douchi judía negra china fermentada es un condimento muy popular en la gastronomía de China, usado para elaborar salsa de judía negra), Huang Jing (Polygonatum sibiricum) y licor de Huang Jing son los productos típicos para regalar a los familiares, amigos y compañeros.

Es adecuado visitar el pueblo antiguo Huangyao entre fines de septiembre y inicios de octubre, usted tiene oportunidad de degustar muchas frutas saborosas, tales como caqui y acerola. Puede tomar autocar desde Guilin hasta Hezhou, después, ir al pueblo en autobús.

 

Pueblo antiguo Huangyao

 

Pueblo antiguo Xing’an

Siendo uno de los diez pueblos antiguos más atractivos de China, es una tierra maravillosa donde mezcla la cultura de etnia han y la cultura de Baiyue desde la antigüedad, y juega un papel de gran importancia en las comunicaciones de política, economía y cultura, especialmente después de establecer el canal Lingqu. El pueblo antiguo Xing’an de hoy en día cuenta con encanto privilegiado tamién, el festival de fideos de arroz y el de uvas son muy popular entre los turistas. Comenzó a celebrar el festival de fideos de arroz en el año 2007, y se inaugura en el Día Internacional de los Trabajadores de todos los años. Al mismo tiempo, hay muchos concursos triunfales durante el festival, tales como concurso de canción, de tocar música tradicional, de comer fideos de arroz y beber cerveza. En cuanto al festival de uvas, el pueblo Xing’an es conocido como Turfán del Sur, se celebró el primer período desde 11 de agosto hasta 30 de agosto de 2009, y el segundo se inició en el año 2010. Además, recomendamos visitar la Montaña de Gatito, siendo la cumbre de Huanan, sirve del nacimiento principal del río Zi y el rió Li, adecuada hacer un viaje todos los años. A la vez, se trata de un buen lugar para vivir la flora y la fauna. Aquí hay 112 tipos de animales preciosos, 1436 tipos de plantas silvestres, incluso hay 36 tipos de macetas de azaleas y los otros fósiles vivientes del reino vegetal, tales como metasequoia, gingko. Es digno de hacer excursión, explorar y los aficionados a la naturaleza.

 

Pueblo antiguo Xing’an

 

Pueblo antiguo Daxu

El pueblo antiguo Daxu se construyó en el año 200 d.C., y es uno de los cuatro pueblos de la antigua Guangxi. Situado en la orilla del este del río Li, y está a 23 kilómetros de la ciudad Guilin. Apropiado para hacer una visita todo el año, especialmente desde abril hasta octubre. Hay una  larga calle de piedra verde en el centro de Daxu, y se alzan numerosas construcciones antiguas de las dinastías Ming y Qing a los dos lados de la calle, que muestran historia brillante del pueblo. Sin duda alguna, no pierda el puente de longevidad cuando usted hace un viaje al pueblo Daxu. El puente de longevidad, se trata de un puente en arco construido en la dinastía Ming. Al oeste del puente, camina tranquilamente el río Li, entonces tiene una buena vista para apreciar el río Li y el monte Luosi al ponerse en el puente. Además, vale la pena visitar la cascada Gudong para veranear al llegar al venaro. La fuente de la cascada es 180 metros más alta que la superficie del río Li, y es la única cascada corrida formada por manantiales subterráneos en China. Las ochos cascadas son de diferentes formas, una como pato mandarín juega con el agua, una como dragón, etc.. Con pájaros monos y flores hermosas, es una oportunidad de conocer la naturaleza. Desde luego, las comidas deliciosas disponen de peculiaridades locales, especialmente carne de perro de Lingchuan, ganó premio de la mejor cultura dietética en el año 1991. Si usted desea una experiencia inolvidable, realizará su deseo con tal que haga un viaje al pueblo antiguo Daxu.  

 

Pueblo antiguo Daxu

 

Pueblo antiguo Xingping

El pueblo antiguo Xingping, situado en la orilla del este del río Li, está a 27 kilómetros de Yangshuo y a 63 kilómetros de Guilin, famoso por las aguas tranquilas, los precipicios abruptos, las montañas imponentes. Además, usted puede apreciar el paisaje encima del Renminbi 20 yuanes-el muelle Xingping. Hay muchas atracciones famosas, tales como la colina de la pintura de nueve caballos, la montaña Luosi, el pabellón Lingbao, etc.. La colina de la pintura de nueve caballos, de 400 metros de altura y 200 metros de ancho, donde hay nueve caballos en el acantilado que se consideran como una pantalla de pintura. Los nueve caballos en esta pantalla se encuentran en diferentes posturas. Algunas están corriendo alegre, algunos están de pie y gritando al cielo, mientras, algunos están caminando tranquilamente para buscar comida. Los poetas desean describir esta escena como una obra hecha por el dios en su tiempo borracho. Lo más atractivo es que en julio de 1998, el ex-presidente Clinton visitió al pueblo Xingping y desgranó elogios del pueblo antiguo, por lo tanto atrae a más turistas para seguir su huella.

 

Pueblo antiguo Xingping

 

Pueblo antiguo Fuli

El pueblo antiguo Fuli está en el este de Yangshuo, a 8 kilómetros del distrito. Tiene historia de más 1000 años, célebre por las aguas y montañas maravillosas y la cultura peculiar, por lo tanto disfruta de una reputación de que tres montañas circuyen el pueblo antiguo y el gua verde rodea el oasis. Las tres montañas significan la montaña de fénix volado, la de loro y la de caballo; y el agua es el río Li. El pueblo Fuli no solo es un pueblo turístico de paisajes pintorescos, sino que también constituye uno de los pueblos de Sumi-e famosos de China. Casi todos los habitantes saben pintar, al mismo tiempo, pintan detenidamente las aguas y montañas hermosas en la superficie de abanico, lo que se ha convertido en un recuerdo para regalar a los familiares, amigos y compañeros. Por eso, el pueblo es conocido como el campo de abanico pintado. Merece la pena viajar al pabellón de la Gran Luz, la colina Donglang, la casa de Liu Sanjie, etc.. Si usted quiere artesanía tradicional de China, es opción ideal ir al pueblo antiguo Fuli.

 

Pueblo antiguo Fuli

 

Pueblo antiguo Jiuwu

El pueblo antiguo Jiuwu, situado en el noroeste del distrito Lingchuan y limitado con Longsheng y Xing’an. Siendo un pueblo turístico, famoso por una profusión de bambú fresco y hermoso, especialmente el bambú moso de Dongjiang, más popular en el Sureste de Asia, por lo tanto el pueblo antiguo Jiuwu disfruta de una reputación del primer parque del mar de bambú de Huanan. Además, en todo el pueblo, se más destaca una famosa aldea de funcionarios justos-aldea Jiangtouzhou. Desde alrededor de 800 años de la construcción de la aldea, se han conservado bien la disposición y las costumbres de las dinastías Ming y Qing. Y dejan unas huellas preciosas, tales como la calle Xiucai, el callejón Juren, el edificio Jinshi, etc.. A causa de las ricas huellas históricas, las construcciones majestuosas y los pintorescos paisajes naturales, la aldea se hace el pueblo con el valor turístico más grande de China, y es un patrimonio cultural inmaterial.

 

Pueblo antiguo Jiuwu

 

Arriba mencionados son los pueblos antiguos alrededor de Guilin, espero que vaya a ayudarle en el viaje de la ciudad Guilin.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691