Mejores Cuevas en Guilin

Guilin, una ciudad hermosa situada en el sur de China, es como una perla brillante en la alfombra verde, los paisajes pintorescos de Guilin disfrutan de la gloria de top paisaje en el mundo, especialmente las montañas y las aguas. El nombre de la ciudad se deriva del árbol de laurel es decir "Guihuashu" en chino. Uno puede ver los árboles de laurel verde de pie en la mayoría de los bordes de los caminos en la ciudad. Cuando llega el otoño, la fragancia de las flores llena el aire haciendo a los pasajeros refrescantes y relajados. Además, las flores doradas son muy agradables a los ojos. Aparte de las vistas escénicas de fama mundial, Guilin es famosa por las incomparables cuevas de karst también. En este artículo presentamos las cuatro mejores cuevas más populares entre los turistas.

 

Mejores cuevas en Guilin

 

Cueva de Flauta de Caña

La Cueva de Flauta de Caña está situada en el noroeste de Guilin, a 5 kilómetros del centro de la ciudad. La Cueva de Flauta de Caña se trata de una atracción muy popular entre los turistas chinos o extranjeros. Sobre todo atrae a muchos aficionados a través de crear un paraíso de las hadas magia de estalactitas, estalagmitas, columnas de piedra, cortinas y flores en fantásticas formas y colores. La cueva tiene una profundidad de 240 metros, con una trayectoria turística de unos 500 metros de longitud. Las atracciones naturales tienen formas vívidamente atracticvas, tales como estalactitas, estalagmitas, columnas, cortinas y flores de piedra. Toda la cueva asemeja a un palacio edificado con joyas, corales y esmeraldas preciosos, por lo que es conocida como "Palacio Artístico de la Naturaleza". Los diferentes puntos a lo largo de la cueva llevan nombres como Bosque Primitivo, Palacio de Cristal, Montaña de Flores y Frutas. Desde luego, en cuanto al origen de los nombres hay mitos interesantes detrás de la formación de rocas, generalmente dejan a los turistas entrar en el otro mundo fantástico. Adquiere el nombre de la cueva por una hierba crecida alrededor de la boca de la cueva, que se puede ser usada para hacer una flauta excelente. Desde que se abre al público, varios cientos de dirigentes del Partido y del Estado, así como jefes del Estado e personajes importantes de diversos países han visitado la Cueva de Flauta de Caña, por lo tanto apodada de "Cueva de Huéspedes", donde se trata de una visita obligada para los dirigentes de los diversos países.

Es adecuado hacer un viaje a la Cueva de Flauta de Caña todo el año, especialmente desde abril hasta octubre. En la cueva se sirve guía gratuita para explicar a los turístas en chino mandarín. Adentro hay muchas escaleras y el suelo es resbaladizo, hay que prestar mucha atención y llevar los zapatos de deporte para la seguridad por favor.

 

Cueva de Flauta de Caña

 

Cueva de Plata  

La Cueva de Plata, situada en el distrito de Lipu de la ciudad Guilin, es conocida como la perla brillante del turismo de Guilin y la cueva más grande de la ciudad. Disfruta de una alta fama de la maravilla de cueva del mundo a causa de que está compuesta por los espectáculos espléndidos, tales como pilar de estalactita, torre de estalactita, cortina de estalactita y cascada de estalactita, etc.. Se dice que va a enriquecerse en la vida después de viajar a la Cueva de Plata. Por lo tanto, esta cueva es muy popular entre los turistas. La Cueva de Plata es una cueva típica de karst que pasa por 12 colinas totalmente. Las estalactitas de cristal en esta cueva han existido durante miles de años. Debido a que se parece a un río de plata con brillantes de platas, por lo que se obtiene el nombre. Hay docenas de atracciones destacadas en la Cueva de Plata, entre ellos se más destacan tres bellezas y tres tesoros. Las tres bellezas incluyen cascada de la montaña nevada, pantalla de música, paraíso maravilloso de Yaochi; y los tres tesoros son buda discutir las cánones del budismo, paraguas de perla, columna sola sostener el cielo. Aquí muestra la naturaleza incleíble y vivida, por lo que se ha conocido como "cueva maravillosa del mundo". Al mismo tiempo, la área escénica de la Cueva de Plata integra los paisajes naturales y culturales perfectamente; las vistas hermosas y leyendas heroicas añaden el humanismo para los lugares de interés turístico. Colinas verdes, ríos cristalinos, praderas vastas y árboles frondosos, todos ellos son favorables a que la Cueva de Plata obtenga el título "el paisaje más representativo de Guilin". La área escénica de la cueva está rodeada por colinas y tierras, como paisaje en maceta. Además, se celebran muchos festivales locales aquí, tales como festival de flor, festival de taro, concurso de ciclismo, carreras de escalada en roca anualmente, así que la Cueva de Plata se trata de un destino ideal para los aficionados a excursión, cultura y naturaleza.

Vale la pena hacer un viaje a la Cueva de Plata todo el año, especialmente desde abril hasta octubre. Como Guilin pertenece al clima subtropical de la monzón, con temperetura moderada, abundante lluvia y bastante sol, usted tendrá una experiencia inolvidable en este momento.

 

Cueva de Plata

 

Gruta de Corona

La Gruta de Corona se encuentra en el sur de Guilin, la parte central del río Li. Se caracteriza por los paisajes naturales y las costumbres peculiares, conocida como la perla brillante del río Li. Siendo la única zona escénica explotada de la quintaesencia del río Li de cien li, es muy popular entre los turistas chinos y extranjeros. El nombre se deriva de la forma de la gruta, como una corona de emperador. Al mismo tiempo, debido al agua dulce dentro de la cueva se llama Gruta Gan también. La Gruta de Corona tiene una longitud de 12 kilómetros, de gran magnitud, imponente y majestuosa. Los turistas pueden apreciar las estalactitas fantásticas a través de cinco maneras, tales como caminar, tomar tobogán, tomar ascensor, tomar tren pequeño y dar una vuelta en el puente flotante, les costará 90 minutos más o menos. Entre muchas atracciones pintorescas se más destacan zona escénica del río subterráneo, isla de campo, tren de turismo y arroyo. El río subterráneo es de unos 700 metros de longitud, y rodeado de diversas formas de estalactitas preciosas. La isla de campo se trata de una integración perfecta de las obras artísticas y los paisajes naturales, hay ocho maravillas alrededor de la isla, todas estas muestran a los turistas un paraíso de belleza incomparable. Es una buena idea tomar tren de turismo para apreciar la gruta imponente. El tobogán es de 3.2 kilómetros con la velocidad de 15 metros per segundo. Los viajeros pueden controlar la velocidad de tren con el fin de divertirse del juego interesante. El 28 de junio del año 2000, fue declarado como el tobogán más largo del mundo por los récords mundiales de Guinness. El arroyo cercana a la zona escénica del río subterráneo, es una pequeña cuenca natural con longitud de 1000 metros y anchura de 500 metros. Construyen la plataforma de turismo y el teleférico con el propósito de apreciar las montañas verdes, el río Li imponente y los campos tranquilos desde lo alto.

Merece la pena visitar la Gruta de Corona todo el año, especialmente de abril a octubre. Desde luego, es mejor salir a la gruta en la temporada baja que en el Día Internacional de los Trabajadores y el Día Nacional.

 

Gruta de Corona

 

Gruta de Siete Estrellas

La Gruta de Siete Estrellas está dentro de la colina Putuo del Paruqe de Siete Estrellas, y o riginalmente fue un antiguo cauce subterráneo. El nombre del parque y la cueva se derivan de las principales colinas de la piedra de caliza, en total hay siete picos, su situación se parecen a las estrellas de la constelación Osa Mayor. Es famosa por los paisajes imponentes, variables y maravillosos, tales como encanto de aldea, reunión de figuras, Vía Láctea y puente de urraca. Era conocida como la primera gruta bajo el cielo en la antiguedad. Incluso desde hace más de mil años, fue un lugar sagrado de turismo. En aquel entonces, los turistas contemplaron la gruta iluminando el camino con una antorcha en la mano, por lo que en el presente se puede ver las huellas de humo. La Gruta de Siete Estrellas se trata de kárstica fantástica con un gran número de estalagmitas y estalactitas, que se decoran con deferentes colores iluminados. Cuenta con una altura máxima interior de 27 metros, y la anchura máxima de 49 metros. Además, hay un recorrido turístico de unos 1000 metros entre entrada y salida. Los variados colores y el brillo de los paisajes relucen la hermosura de la cueva, como mural natural y tablero de ajedrez.

La Gruta de Siete Estrellas tiene una temperatura de unos 20 cetígrados durante todo el año. Por lo tanto es conveniente hacer un viaje a la gruta famosa en cualquier momento. Las estaciones más concurridas en China son el Año Nuevo chino (por lo general a finales de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (desde 1 de mayo hasta 3 de mayo) y el Día Nacional (desde 1 de octubre hasta 7 de octubre). La Fiesta de la Primavera y el Día Nacional de la Semana Dorada son el momento más concurrido para viajar también. Es mejor evitar las temporadas de viajes nacionales.

 

Gruta de Siete Estrellas

 

Rutas clásicas

4 Días Mejor Guilin Tour

4 Días Tour Brillante a Longji y Río Li de Guilin

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691