Colinas Famosas en Guilin

Sin duda alguna, el paisaje de Guilin es bastante pintoresco y espléndido en todo el país a causa de las colinas extrañas y las aguas límpidas, son de color verde hermoso. Como las condiciones especiales de geografía y clima, la mayoría de las montañas de Guilin se caracteriza por el continuo y la peculiaridad, en realidad es el resultado del relieve kárstico. En este árticulo usted tiene oportunidad de conocer las colinas famosas de Guilin, que son las atracciones de Guilin más populares para los turistas tanto en China como en el extranjero. Merece la pena visitar las colinas famosas al hacer un viaje a Guilin.

Colina de la Trompa del Elefante

La Colina de la Trompa del Elefante, conocida como la Colina Li también, disfruta de la reputación de la insignia de Guilin, y se trata de la colina kárstica muy típica en Guilin que se encuentra en la conjunción del río de las Adelfas y el río Li. Abonos de piedra caliza pura depositada en el lecho marino se convirtió en una montaña hace 360 million años. Debido a que la forma de la colina se parece un elefante gigante tomando el agua del río con su tronco en el agua, por lo tanto el nombre de la Colina de la Trompa del Elefante está enraizado en la conciencia del pueblo. Hay un agujero formado entre el tronco y el cuerpo de este elefante gigante, que se llama luna sobre la cueva del agua. Por la noche bajo la luz de la luna, no sólo aparece el reflejo de toda la luna de la cueva en el agua, sino también la cueva misma se ve como una luna. En la cueva, hay muchas inscripciones dejadas por personajes famosos de la antigua China. En la parte superior de la colina se alza una pagoda - Pagoda Puxian,  construida en la dinastía Ming. A los pies de la colina está el templo Yunfeng, ahora dentro del cual se halla la exposición de la revolución del reino Celestial Taiping en Guilin. Sea como sea, es digno de viajar a la Colina de la Trompa del Elefante, especialmente adecuado desde abril hasta octubre.

 

Colina de la Trompa del Elefante

 

Colina Fubo

La Colina Fubo, sentido literal es las maravillas sobre la onda, situada en la orilla del río Li, con su medio pie en el suelo y la otra mitad en el agua. En cuanto al origen del nombre, como había un templo construido con el fin de conmemorar a un general llamado Fubo de la dinastía Han, de ahí salió el nombre. Además, debido a que la mitad de la colina de la montaña flota encima de la corriente del río, y forma un charco profundo, por esto también se llama montaña de olas. En la parte del Sur de la colina se halla un jardín lleno de bambúes, palmeras y flores, un lugar tranquilo e interesante. Hay un camino de piedra en el lado del Sur de la colina. En la mitad de camino de subida a la colina hay una terraza donde se puede tener una vista del lado suroeste de la montaña del anciano, se asemeja a un anciano con la cara mirando al Sur. El camino desde la terraza a la tope de la colina es tan estrecho y con tantos escarones se puede comparar con el canimo de la montaña hua en el oeste de China.

 

Colina Fubo

 

Pico de Belleza Solitaria (Montaña Duxiu)

El Pico de Belleza Solitaria, o Pico Duxiu, es una colina abrupta que se alza en Jingjiang principesca mansión y disfruta de una fama durante mucho tiempo "un pilar que sostiene el cielo meridional". A los pies al sureste del pico solitario, hay una cueva llamada cueva Dushu o la cueva de Estudio donde Yan Yanyan de la dinastía Song del Sur estaba para leer aquí. Según las letras gravadas por Yan yanyan, dicen que en el mundo no hay otro pico tan bonito que él, por lo tanto la colina fue nombrada Pico de Belleza Solotaria. Además, a los pies de la colina, hay otros tres sitios muy atractivos: Estudio de Roca, Roca de la Paz y la Media Luna. Muchas inscripciones pueden ser aficionadas en la colina, roca y cuevas. Entre ellas se más acredita una escultura esculpida una oración más conocida: las montañas y las aguas de Guilin son las mejores y maravillosas del mundo, que asegura la posición privilegiada de la ciudad turística tanto en China como en extranjero.

 

Pico de Belleza Solitaria

 

Montaña Yao

La Montaña Yao se trata de la montaña más alta de Guilin, con la altura de 903.3 metros, situada en el este de la ciudad. Esta montaña logra el nombre a causa de que encima de ella está hallado un templo del primer emperador Yao construido en la dinastía Tang. Los paisajes de la montaña Yao varian según las cuatro estaciones. En la primavera las flores de azalea están florecidas en todas partes; en verano el bambú se más destacado por el verdor y en otoño las hojas rojas de arces caídas hacen la colina como llama. Nieve del invierno en las montañas es tan transparente como el cristal puro. Por lo tanto, es adecuado hacer un viaje a la Montaña Yao, especialmente desde arbil hatsa octubre de todos los años. En la Montaña Yao hay telecabina también, puede apreciar los paisajes maravillosos a través de tomar telecabina cuando usted está cansado por trepar.

 

Montaña Yao

 

Colina de la Luna de Yangshuo

La Colina de la Luna de Yangshuo es un pico de caliza kárstica típico con una caverna en forma de luna, de ahí consigue el nombre. La sección superior de la colina de la luna necesita que suba por un camino bien hecho a través de bosques densos de bambú. Una vez que pasa por la vegetación exuberante, el camino entra en la gran abertura natural que distingue a esta montaña de sus vecinas montañas. La Colina de la Luna no sólo es un increíblemente hermoso arco, sin duda sino que también se trata de uno de los riscos más interesantes de la zona. La vista de los paisajes es impresionante desde la Colina de la Luna; la línea del horizonte se alinea con picos de casi la misma altura - se asemeja a una mezcla de roca gigante de tráfico conos orientado hacia el cielo. Un mosaico de campos de cultivos diversos, en diferentes etapas de crecimiento, mejora el paisaje.

 

Colina de la Luna Yangshuo en Guilin

 

Colina de Brocade Plegado

La Colina de Brocade Plegado se eleva en la orilla del oeste del río Li, es una colina muy famosa en Guilin. Su nombre se deriva de las formas de las rocas de aspecto extraño en las colinas, que se dividen horizontalmente. Los puntos interesantes en la colina incluyen el Pabellón Diecai, la cueva del viento y el Pabellón de agarrar las nuves, el museo de los ejemplares de las mariposas, la cueva de Mulong, etc. La Colina de Brocade Plegado es un buen lugar con el fin del montañismo, es muy fácil escalar la colina para los aficionados. El Pabellón Diecai ofrece una vista de pájaro encanto del paisaje circundante y al oeste de la misma hay una gama de arquitectura de jardín único en el estilo de los Dong, un grupo étnico. Desde la cima se puede disfrutar de la vista panorámica del paisaje de vegetación colorida y exuberante de Guilin, parecida a una tela de brocado intrincada. Y el espléndido paisaje en la cima de la colina será impresionante sobre todo cuando la puesta de sol.

 

Colina de Brocade Plegado

 

Montaña de Gatito

La Montaña de Gatito, conocida como la cumbre de Huanan, sirve del nacimiento principal del río Zi y el rió Li, adecuada hacer un viaje todos los años. Usted puede apreciar las flores hermosas en primavera, ir de veraneo con el fin de evitar una insolación, escalar en otoño y contemplar el paisaje nevado en invierno. Además, se trata de un buen lugar para vivir la flora y la fauna. Aquí hay 112 tipos de animales preciosos, 1436 tipos de plantas silvestres, incluso hay 36 tipos de macetas de azaleas y los otros fósiles vivientes del reino vegetal, tales como metasequoia, gingko. Es digno de hacer excursión, explorar y los aficionados a la naturaleza.

 

Montaña de Gatito

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691