Cómo Ir a Zhangjiajie desde Guilin

Zhangjiajie, un lugar muy maravilloso y magnífico, disfruta de una alta fama en el mundo. Se encuentra en el noroeste de la provincia de Hunan, a unos 400 km de la capital Changsha. La zona escénica de Zhangjiajie es como un laberinto natural, compuesta por muchos paisajes pintorescos. Entre ellos, Wulingyuan se ha incluido en la lista del patrimonio mundial y se ha valorado como una de las atracciones turísticas del nivel AAAAA de China. Además, Wulingyuan muestra el trabajo maestro de la naturaleza a los turistas. Aquí se reúnen miles de montañas verdes y imponentes, arroyos claros y bosques primitivos, que son el paraíso ideal para los animales raros y aves. En la cueva de Jiutian, conocida como el "campeón de cuevas extrañas en el mundo" hay coloridas estalactitas y bosques de piedra en varias formas. Pico Solitario de Tianmen (Puerta Celestial), flanqueado por dos barrancos profundos, se eleva alto en el cielo. Merece la pena hacer una visita al paraíso del mundo después de viajar a Guilin. Guilin, una ciudad turística muy célebre del sur de China.

Es un poco complicado ir a Zhangjiajie desde Guilin a causa de que no hay autocar o tren directos o avión directa entre los dos lugares. Pero no se preocupe, presentamos unas maneras fácil y rápida con el fin de llegar de Guilin a Zhangjiajie.

 

Cómo ir a Zhangjiajie desde Guilin

 

Tren de alta velocidad

No hay tren de alta velocidad directo entre Guilin y Zhangjiajie, usted necesita hacer escala en otras ciudades, tales como Liuzhou o Changsha.

Guilin-Liuzhou-Liujiang-Zhangjiajie

En primer lugar, tiene que tomar tren de alta velocidad desde Guilin hasta Liuzhou, que le cuesta una hora más o menos. Luego, puede salir de Liujiang a través de tren nocturno y duerme en el tren, así llegará a Zhangjiajie por la mañana. Abajo es el horario de tren de Liujiang a Zhangjiajie.

Salida

Llegada

Número

Tiempo de salida

Tiempo de llegada

Duración

Liujiang

Zhangjiajie

K748

20:52

08:11

11h19min

K1474

21:22

08:48

11h26min

T282

23:36

10:06

10h30min

Nota: El tren nocturno llegada a Zhangjiajie sale desde la estación Liujiang, por eso usted tiene que hacer un traslado primero.

Guilin-Changsha-Zhangjiajie

En primer lugar, llega a Changsha desde Guilin por tren de alta velocidad, alrededor de 3 o 4 horas. Después, toma autobús para llegar a Zhangjiajie. Hay unas estaciones de autobús aquí, tales como la estación de autobús del oeste de Changsha, la estación de autobús del este, la de Changzhutan, la de alta velocidad de Changsha, generalmente le cuesta 4 o 5 horas.

Avión

Tomar avión es una manera más engorrosa que la arriba mencionada debido a que no hay vuelo directo entre Guilin y Zhangjiajie. Es decir, usted tiene que hacer una escala en unas ciudades, tales como Xi’an, Kunming, Haikou, Taiyuan. Necesita salir desde el Aeropuerto Internacional de Liangjiang de Guilin en primer lugar. A continuación, hace escala en cualquier de las ciudades recién mencionadas, desde luego según su vuelo. Finalmente, va a llegar al Aeropuerto Internacional de Hehua después de un largo vuelo.

Puede optar por la manara adecuada de acuerdo con la situación real.

Rutas recomendables

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai

 

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691