Cómo Ir del Aeropuerto de Guilin al Centro

Guilin, se trata de una ciudad escénica de fama mundial, famosa por incomparable paisaje kárstico, exquisitas montañas, ríos límpidos, cuevas bonitas y hermosas rocas. El centro de Guilin, sin duda alguna, se trata del lugar más famoso, próspero y animado de la ciudad; a la vez, sirve del centro de economía, comercia y transporte de Guilin. En el centro o cerca del ámbito central hay muchas atracciones disfrutadas de alta reputación tanto en China como en el extranjero, los turistas no sólo aprecian los paisajes pintorescos y representativos, sino también salen de compras a las célebres calles peatonales. Vale la pena hacer un viaje a la zona escénica de Dos Ríos y Cuatro Lagos, Colina de la Trompa del Elefante y Callejón del Este-Oeste. Usted tiene oportunidad de divertirse en los paisajes pintorescos de Dos Ríos y Cuatro Lagos en día o noche con tal que elija una ruta adecuada, tales como pesca de cormorán, representación de música folklórica, que se hacen los focos singulares en el intercambio cultural internacional de Guilin. Al hacer un viaje a Guilin, tiene que visitar la colina de la Trompa del Elefante, que se encuentra en la confluencia del río Li y el río de las Adelfas y sirve del símbolo con una alta reputación de la ciudad. Toda la colina se ve exactamente como un enorme elefante bebiendo agua en la orilla del río. Es la obra maestra de paisaje kárstico, compuesta de piedra caliza pura depositada hace 360 million años. El callejón del este-oeste, la otra atracción célebre de Guilin, se trata de un conjunto de callejón histórico de las dinastías de Ming y Qing, compuesto por unos callejones tradicionales, tales como el callejón del oeste de la calle Zhengyang, el callejón Jiangnan, el callejón Lanjing, etc.. Siendo la zona famosa de historia y cultura de Guilin, experimenta prosperidad y adversidad de casi 1400 años. No puede perder la visita del callejón si usted es un gastrónomo. Hay numerosas comidas deliciosas en las calles cruzadas, por ejemplo fideos de arroz de Guilin, té de aceite de Gongcheng, caramelo Songhua, pastel de olivo fragante, pastel de cabezas de negrito, etc.. Dar una vuelta por las atracciones arriba mencionadas es una diversión confortable.

Muchos turistas viajan a Guilin a través de avión, especialmente los extranjeros. El aeropuerto de Liangjiang está en el distrito de Lingui de Guilin, a 28 kilómetros del centro de la ciudad. Se trata del noveno puerto de aire que aplica la política de exención de visado dentro de 72 horas de China. En este artículo presentamos unas maneras para llegar al centro de la ciudad de Guilin desde el aeropuerto de Liangjiang.

 

Cómo ir del aeropuerto de Guilin al centro

 

Autobús del aeropuerto

Tomar el autobús del aeropuerto es una manera muy conveniente y rápida. Las líneas cubren unos lugares principales de la ciudad, tales como Edificio de Aeronáutica Civil (Estación de ferrocarril del Norte, Estación de Autobús), Plaza de Wanfu, Estación de ferrocarril del Norte, Zona Nueva de Lingui, etc..

Ruta

Hora de salida

Precio

Tiempo de gastado

Aeropuerto-Edificio de Aeronáutica Civil

Salir según vuelo

20 yuanes

50 min

Aeropuerto-Estación de ferrocarril del Norte

9:00、10:00、11:00、12:30、14:00、15:00、

16:00、17:00、19:00、20:00

20 yuanes

60 min

Aeropuerto-Plaza de Wanfu

10:00、12:00、14:00、17:00、19:00

20 yuanes

60 min

Autobús

En primer lugar, usted necesita tomar autobús del aeropuerto de la línea del No.1, después bajarse en el crucero Heishan (China Southern Airlines Pearl Hotel). Luego tomar el autobús del No.91 en el camino Cuizhu y bajarse en el puente Jiefang. Le costará una hora y 40 minutos más o menos. Si no tiene prisa, ésta es una buena manera.

Taxi

En realidad, tomar taxi se trata de la manera más diresta pero ea más cara también. Desde el aeropuerto de Liangjiang hasta el Callejón del Este-Oeste, la longitud total es de aproximadamente 30,8 kilómetros. Le costará 55 minutos.

Después de ir al centro de la ciudad Guilin, usted tiene oportunidad de aprecair los paisajes pintorescos y degustar las comidas deliciosas.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691