Especialidades Locales de Guilin

Sin duda alguna, cada ciudad dispone de las especialidades locales, tales como gastronomía, decoración, artesanía, etc.. Ellas concentran cultura brillante y sabiduría profunda. Tomamos a Guilin como un ejemplo, el licor Sanhua, la salsa picante y el tofu encurtido son conocidos como tres tesoros de la ciudad, y son las representativas especialidades típicas de Guilin. Desde luego, los otros productos disfrutan de una alta fama también, por ejemplo caramelo del sur, paraguas de papel, talla de madera y bambú, artesanías de la hierba tejida. En este artículo, ViajedeChina va a llevar a los turistas conocer las especialidades locales de Guilin.

Licor Sanhua de Guilin

El licor Sanhua, hecho de arroz y levadura china, se trata de uno de los tesoros de la ciudad Guilin y es el representante del licor de perfume de arroz. Tiene una historia muy larga desde la fundación en la dinastía Song. Al principio se limita a ofrecer para la familia real. Con el paso de tiempo, marca de este viejo producción está disponible en toda la zona. El licor adoptó el nombre "Sanhua" (significa tres flores) para el hecho de que se debe elaborar tres veces antes de los productos finales. Este licor es transparente con un sabor suave y fragante, pero también fuerte. Dicen que se mejora la circulación de la sangre después de beber licor Sanhua, claro también se puede ser una excusa de los locales para beber más licor. El licor Sanhua de Guilin representa una cultura de la ciudad y muestra la hospitalidad de la gente local. El líquido puro y el buen olor se deriva del agua del río Li y el arroz de buena calidad. Siendo una especialidad famosa de la ciudad Guilin, usted sólo puede comprarlo en este lugar pintoresco. Al tener una taza del licor Sanhua, puede probar el sabor puro y fragante, digno de la reputación del Moutai de Guilin.

 

Especialidades locales de Guilin - Licor Sanhua de Guilin

 

Salsa picante de Guilin

La salsa picante de Guilin, es considerado como uno de los tres tesoros de la ciudad, con el sabor fresco y delicioso, regusto largo y olor único. La producción de salsa picante es muy exquisito. Limpia el chile seleccionada y quita la base fuera de chile, se meten ajos, las semillas de soja fermentada y sal refinada, después se corta a todos, al final, revuelve y mezcla un poco de licor Sanhua juntos. Luego se sella en la lata durante diez días o medio mes, para que el chile, ajos y las semillas de soja fermentadas totalmente se mezclen. Famosa salsa de chile Huaqiao en Guilin tiene una historia de más de trescientos años, muy popular entre los ciudadanos y turistas. Es una buena opción para regalar a los familiares y amigos.

 

Especialidades locales de Guilin - Salsa Picante de Guilin

 

Tofu encurtido de Guilin

El tofu encurtido de Guilin es conocido como el queso de soja fermentado, disfruta de una alta fama como el licor Sanhua y la salsa picante, son tres tesoros de la ciudad. Se caracteriza por el piel fina, carne tierna, textura buena, sabor delicioso, picante con dulce, fragante, en general se puede distinguir la pimienta de Sichuan, canela, anís estrellado, puré de ajo, y la mezcla de licor Sanhua. La gente tiene calor extremo, o después de la recuperación de la enfermedad para comer unas gachas con queso de soja fermentada con el fin de estimular el apetito. Además, cerdo tostado, carne de cerdo braseado, carne estofado con fuego lento en salsa de soja, pollo blanco cortado, etc. El uso de queso de soja fermentado como ingredientes, lo que hace bien y huelen bien. El tofu encurtido de Guilin es un buen regalo para dar a los amigos y parientes como una representativa especialidad local.

 

Especialidades locales de Guilin - Queso de Soya fermentado de Guilin

 

Caramelo del sur

El caramelo del sur de Guilin goza de una gran reputación entre la población local. Esta comida exótica, deliciosa y dulce se amado por todas las generaciones. Y los fans de este grupo de alimentos siempre están desarrollando debido a su delicioso sabor. No es sólo un caramelo, sino también una memoria de la infancia de las personas. El caramelo del sur de Guilin cuenta con sabores diferentes, tales como osmanto oloroso, sésamo y cacahuete, es una célebre especialidad local. A menudo se presenta a los invitados en los banquetes chinos. Estos deliciosos dulces se compran en supermercados o pequeñas tiendas cuando usted da una vuelta a la calle de Guilin. En la costumbre local, durante los períodos de fiesta, tales como la Fiesta de la Primavera, la Fiesta del Medio Otoño y otras ceremonias importantes, el caramelo del sur se trata de una buena opción como regalo para familiares o los amigos, porque la gente cree que tendrá una buena suerte en el año próximo con tal que coma caramelo del sur en los días importantes y especiales.

 

Especialidades locales de Guilin - Caramelo del sur

 

Paraguas de papel

Usted puede imaginar una imagen muy hermosa: en el Guilin brumoso, una belleza se pone en un puente de madera sosteniendo paraguas de papel, tranquila y elegante. Esta fantástica imagen pueden hacer que se pulsa el disparador inmediatamente sin pensarlo. Alguna vez usted ha visto las pinturas chinas que describen la belleza en Suzhou y Hangzhou como el tema principal, se cuenta que en la mano es el paraguas de papel. El paraguas de papel hacen la ciudad Guilin ser como una ciudad idílica. El paraguas de papel de Guilin pueden servir como un buen regalo mediante la historia de más de 400 años, la buena calidad y las imagnes precisas. Si usted decide visitar Guilin en primavera, especialmente en el tiempo puro y el día brillante, el paraguas de papel será una herramienta ideal con el propósito de tomar fotos cuando usted hace un crucero por el río Li, el paraguas de papel con pintura del paisaje china se trata de una combinación perfecta con las montañas y aguas maravillosas de Guilin.

 

Especialidades locales de Guilin - paraguas de papel

 

Tallas de madera y bambú

Las tallas de bambú y de madera son otras especialidades locales, que son populares para los turistas de Guilin y Yangshuo. Bambú verde y madera están en relieve para producir tallas bonitas. En genel, los temas típicos incluyen paisajes, personajes, pájaros y flores. Pueden ver las tallas en las pequeñas tiendas de artesanía de la Calle del Oeste de Yangshuo. Este tipo de recuerdo es exótico y adecuado para regalar a los amigos extranjeros. Se cubre los colores locales ciento por ciento. El aspecto elegante y el proceso de fabricación único dejan que tallados de bambú o de madera en Yangshuo se convierten inmediatamente en el recuerdo popular que es amado tanto por los turistas nacionales y los visitantes extranjeros, digno de una reputación de la decoración perfecta con el ambiente oriental.

 

Las tallas de madera y bambú

 

Artesanías de la hierba tejida

No se puede encontrar una hierba de plata tejida en cualquier lugar de China, excepto en Guilin. Hierba tejida es una artesanía única y especial hecha por la minoría étnica de esta área. Después de ser recogido en los campos, la hierba especial está pintada con aceite restaurador. Las producciones de esta artesanía incluyen cestas, tapices, adornos incluso ropa. Esta delicada obra se puede encontrar en el mercado de Yangshuo en fin de semana. La artesanía de hierba tejida de Yangshuo se trata de un buen regalo para los amigos y familiares. El estilo colorido y moderno con la cultura étnica se puede encontrar solamente en la ciudad maravillosa Guilin. La artesanía china de la minoría étnica es digna de una fama mundial a causa de la buena calidad y el precio adecuado, así como es favorable para los turistas comprar como recuerdo cuando terminan el viaje de Guilin.

 

Artesanía de la hierba tejida

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691