Mejores Lugares para Visitar en Guilin

Guilin es un destino pintoresco y popular mundialmente conocido de China. Aquí, nos gusta presentar los mejores lugares para visitar en Guilin en este artículo, en el que ha enumerado las atracciones más famosas de Guilin, con el objetivo de ayudar a los turistas provenientes de todo el mundo a tener una experiencia maravillosa en esta ciudad hermosa. Haga un viaje con TopChinaTravel, usted no sólo tiene oportunidad de apreciar el paisaje espléndido, sino también puede conocer las historias interesantes y culturas tradicionales de Guilin.

Río Li

Los puntos escénicos del río Li son el sitio turístico más grande y más encantador del mundo, y Guilin es famoso por el bello paisaje. Se expresa perfectamente el núcleo interno y la costumbre de la ciudad preciosa- suave, delicada, cordial, también orgulloso. El crucero con 83 km de longitud desde Guilin hasta Yangshuo se trata de la obra maestra del río Li. A lo largo del río, los picos altas y bajas, acantilados empinados, colinas verdes y aguas claras constituyen una galería fascinante de cien millas. No se puede buscar más palabras para describir la belleza natural del río Li, usted tiene que visitar allí para ver con los ojos suyos y sentir con propio corazón.

 

Río Li en Guilin

 

Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng

El paisaje de las Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng es una atracción muy especial y excelente que disfruta de una buena reputación del mundo, atraído a los turistas con su diseño creativo, figura fina, tamaño extraordinario y belleza alternativa en cuatro estaciones del año. En primavera, sobre todo después de regar todos los campos (alrededor de mediados de abril hasta finales de mayo), usted quedará impresionado por la maravillosa vista de todos los campos de regadío como un espejo que refleja el color e imagina del cielos. Cuando llega al otoño, se puede ver los granos de color oro, como las cadenas en el campo, desde el pie hasta la cabeza de la montaña balanceándose en el viento.

 

Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng en Guilin

 

Cueva de Flauta de Caña

La Cueva de Flauta de Caña está situada en el noroeste de Guilin, a 5 kilómetros de la distancia del centro de la ciudad, es un famoso lugar pintoresco que muestra un mundo majestuoso de cuevas cársticas y un paisaje rural. Es un país de estalactitas, estalagmitas, columnas de piedra, cortinas de piedra, aves, plantas y animales en formas fantásticas y colores, todo lo que brilla en luces de colores. Los turistas entran en la cueva a ver una gran cantidad de estalactitas y estalagmitas de la belleza natural, con su infinita escenas, sin duda alguna, pueden evocar la admiración de los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Cueva de Flauta de caña

 

Colina de la Trompa del Elefante

La Colina de la Trompa del Elefante es un lugar muy especial, siendo el símbolo de la ciudad de Guilin, se halla en la confluencia del río Li y el río de las Adelfas. Toda la colina se ve exactamente como un enorme elefante bebiendo agua a lado del río Li, de que se deriva el nombre. Es la obra maestra de paisaje kárstico, compuesta por piedra caliza pura hace 360 milliones de años. Entre el "tronco" y el "cuerpo" es una gran cueva alrededor de la cual se asemeja a una luna llena en el agua, de ahí el nombre de la cueva de la luna-sobre-agua. Cuando el agua ondea y la luz de la luna brilla, la escena es muy encantador.

 

Colina de la Trompa del Elefante

 

Calle del Oeste de Yangshuo

La Calle del Oeste es la calle más antigua y célebre de Yangshuo, con una historia más de 1.400 años. Ahora se convierte en un lugar que mezcla la cultura oriental y occidental armoniosamente. La calle dispone de unos 1000 metros de longitud, conocida popularmente como "la calle de los Extranjeros". Por la noche, los restaurantes de la calle están llenos de los comensales. Decorados con corteza de árbol, hojas de palma y luces multicolores, todos estos restaurantes tienen sus propios obras maestras. Bastantes turistas quieren conseguir un trabajo en un restaurante como cocinero para pasar algún tiempo.

 

Calle Oeste de Yangshuo

 

Dos Ríos y Cuatro Lagos

Dos Ríos y Cuatro Lagos, al principio son una gran obra ecológica que enlaza la red de drenaje del centro de la ciudad Guilin, tales como el río Li, el río Taohua, el lago Shan, el lago Rong, el lago Gui y el lago Mulong. Ahora se ha convertido en una atracción muy famosa y popular para los turistas provenientes de todo el mundo. Hay muchos lugares atractivos alrededor de Dos Ríos y Cuatro Lagos también. Usted puede visitar Zhiyintai, donde está compuesto por pipatai, puente, isla y arroyo, elegante y tranquilo. Merece la pena hacer un viaje al puente Yang, que ligado el río Rong y el lago Shan. Se construyó en la dinastía Song, conocido como puente Qingdai o puente Tongji. Hay muchos ornamentos preciosos de distintos temas en los paseos del puente, tales como las figuras famosas, las aguas y las montañas de Guilin, etc., que se convierten en un paisaje singular. Es una buena idea viajar a las Pagodas Gemelas de Oro y de Plata, con el fin de ver la belleza de las construcciones. En realidad, usted apreciará el paisaje nocturno de la ciudad através de tomar barco por la noche, puede embarcarse en el muelle Zhiyintai del lago Shan, el del puente Wenchang y el de seis caballos del puente Jiefang.

 

Pagodas Gemelas de oro y de Plata

 

Los sitios arriba mencionados son los mejores lugares turísticos que merece la pena visitar cuando quiere hacer un viaje a Guilin.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691