La Mejor Época para Viajar a Guilin

Como uno de los destinos turísticos más importantes y populares de China, Guilin es adecuado para viajar durante todo el año, especialmente de abril (primavera) a octubre (otoño). Así, hay que presentar las características del clima de la ciudad. Se caracteriza por el tiempo muy caliente, húmedo y lluvioso. En general, la temperatura media de todo el año puede llegar a 19.3 centígrados, y la temperatura media de 28.3 centígrados en medio de julio. Al mismo tiempo, la precipitación media anual es de 192.6 cm por cada mes.

Viajar a Guilin en primavera

La primavera (desde marzo hasta mayo) de Guilin es cómoda y agradable para los turistas. Debido a que todos los seres vigorosos están llenos de la ciudad, árboles frondosos, flores hermosas, montañas verdes, etc. Todos estos pueden mostrarle una ciudad vivaz a usted.

► Senderismo en Río Li - se trata de una buena experiencia para hacer excursión a lo largo del río Li de Yangdi a Xingping en un día soleado.

► Crucero de Río Li - si usted quiere hacer un viaje en un día nublado, la mejor opción es hacer crucero del río Li. La escena más hermosa del río Li se muestra en un día soleado o un día brumoso.

► Terrazas de Arroz de Longji - en primavera se puede ver los plantones verdes que se plantan a lo largo de campos en las montañas.

 

Guilin

 

Viajar a Guilin en verano

El verano es una estación lluviosa y bochornosa, sobre todo en los meses de mayo y junio. Usted podría llevar un paraguas cuando viaja a las atraccioens exteriores. Desde luego, puede comprar paraguas locales, de buena calidad y barato. Además, los zapatos cómodos y ligeros son favorables a caminar en todo el día. A la vez, es mejor usar protector solar para broncearse sin quemarse (bloqueo solar SPF chino es bajo y contiene blanqueo de la piel). Por supuesto, medicamentos y repelente de insectos son necesarios también, con el fin de prevenir insolación si visita las zonas frías.

► Río Yulong de Yangshuo - será una experiencia alegre e inolvidable si va a disfrutar de una aventura de la balsa de bambú en el río Yulong. No solo puede apreciar paisaje pintoresco, sino que también el agua limpia le hace sentir fresca en el verano calor.

► Viaje en campo de Yangshuo - es una experiencia maravillosa dar una vuelta por el campo de Yangshuo a través de bicicleta, el viento fresco y el modo confortable le dejan olvidar calor del verano.

 

campo de Yanghsuo

 

Viajar a Guilin en otoño

De septiembre a noviembre, la época es ideal para viajar a la ciudad. A la vez, se trata de una temporada alta para los visitantes nacionales y turistas extranjeros. La temperatura fresca y el tiempo soleado aseguran el viaje de Guilin.

► Elige cualquier atracción en Guilin de acuerdo con el itinerario como su quiera, tales como la Colina de la Trompa de Elefante, la Cueva de la Flauta de Caña o los sitios de Yangshuo.

► Además, es un momento de oro para tener un viaje espléndido en Longji, donde puede ver los dorados campos distribuidos a lo largo de las montañas, como dragones durmientes.

► Es recomendable visitar Sanjiang con el fin de compartir las alegrías de la cosecha rica de la etnia dong.

 

Guilin

 

Viajar a Guilin en invierno

El invierno de Guilin es frío y húmedo, con la temporada baja, especialmente en enero, pero aún es un periodo muy agradable cuando sale el sol. Nieva a veces y hace mucho viento, entonces hay menos turistas en Guilin y es más barato hacer un viaje a la ciudad.

► En la temporada baja de Guilin, hay que prestar mucha atención a prevenir coger frío. En este entonces, es seco y ventoso fuera, es indispensable llevar abrigos, pantalones gruesos, chaqueta de pluma, casimir y bufanda cuando usted quiere hacer unas actividades al aire libre.

► Puede hacer una visita a las atracciones interiores, tales como la Cueva de Flauta de Caña, la Cueva de Plata. Las dos cuevas son los paisajes de karst, accidente geográfico muy espléndido y imponente de la zona del sudoeste.

 

Cueva de Flauta de Caña

 

Tratar de evitar las temporadas de viajes nacionales

Las estaciones más concurridas en China son el Año Nuevo chino (por lo general a finales de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (desde 1 de mayo hasta 3 de mayo) y el Día Nacional (desde 1 de octubre hasta 7 de octubre). La Fiesta de la Primavera y el Día Nacional de la Semana Dorada son el momento más concurrido para viajar. Entonces es mejor planificar un viaje en otras ciudades para evitar las vacaciones de pico.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691