Rutas de Bicicleta en Yangshuo

Yangshuo es una localidad china ubicada a orillas de los ríos Yulong y Lijiang (también conocido como río Li), en la región autónoma Zhuang de Guangxi. Cuyo pintoresco paisaje Kárstico aparece en los billetes de 20 yuanes, es quizá uno de los destinos turísticos preferidos en la provincia de Guanxi. Su peculiar orografía está formada por pequeñas colinas de origen calcáreo que emergen de unos campos llanos inundados por los arrozales. Cuando usted va a Yangshuo, es digno de hacer una visita al río Li. El río Li se trata de una perla brillante en la lista de atracciones turísticas de China y es el punto culminante de la visita turística de Guilin. El crucero de Guilin a Yangshuo con 83 km de distancia es la obra maestra del río Li, decorado con colinas, acantilados, cuevas fantásticas, barcos y bambúes que es como disfrutar una sinfonía melodiosa. Hanyu describe vívidamente la belleza encantadora del río Lijiang en su poema: El río parece una cinta de seda azul, y las montañas se asemejan a las horquillas de esmeralda.

Es una buena idea viajar a los campos de Yangshuo a través de bicicleta, fácil y barata. No sólo puede hacer ejercicio, sino que tembién aprecia más paisajes maravillosos. Especialmente después de que el ex-presidente Carter y su esposa hicieron excursión en bicicleta por la zona escénica de Yangshuo en el año 1987, el ejercicio aeróbico es cada vez más popular entre los turistas extranjeros. Es decir, vale la pena viajar al lugar de paz imaginario en bicicleta. Enumeramos unas rutas muy clásicas con el fin de que usted tenga una experiencia agradable e inolvidable.

Ruta de ocio

Calle del Oeste de Yangshuo (F) – Puente Xiangshui – Jima (B) – Pueblo Xiatang – Regresar a Aishanmen (C) – Muelle Chaoyang – Hotel Giggling Tree – Hotel Mountain Retreat (D) – Puente Gongnong (E) – Zona escénica de diez li –Calle del Oeste de Yangshuo (F)

 

Rutas de bicicleta en Yangshuo

 

Información sobre ruta de ocio

Distancia: 20 km más o menos, incluye ruta de carretera y de campo

Duración: 2.5 horas

Característica: clásica ruta incluida los paisajes más atractivos y pintorescos, adecuada a los viajeros de todas las edades.

Ruta extensiva

Puente Gongnong (E) – Gran Ficus (G) – Monte de la Luna (H) – Calle del Oeste de Yangshuo (F)

Ruta extensiva dura alrededor de 1.5 horas, apropiado a los jóvenes vigorosos.

Este itinerario comienza a las 8:00 de la mañana.

8:30-9:00 Usted necesita alquilar una bicicleta durante, desde el acceso de Calle del Oeste de Yangshuo o un hotel.

9:00-9:30 Comienza a la excursión en bicicleta. Tiene que atravesar una avenida con cuidado. Después de 10 minutos más o menos, va a llegar al puente Xiangshui, donde es un foco del viaje. Puede ver arrozales vastos y montañas verdes siguiendo el camino. Además, merece la pena visitar una casilla Thaichi.

9:30-10:30 Sigue el camino hasta ver un camino divergido. Llegará al puente Gongnong si va a la izquierda; a la derecha, al pueblo Xiatang. Opta por el camino hacia el pueblo. Presenta un panorama espléndido a los ojos: aldea tranquila, bello río Yulong, arrozal vasto, armonioso y perfecto. Continúa el viaje tras contemplar los paisajes. El destino próximo Aishanmen.

10:30-11:30 Desde Aishanmen hasta el puente Gongnong. Por supuesto, puede ir al muelle Chaoyang si está interesado por las balsas en el río Yulong (cerca de Aishanmen). Luego, va a pasar por un hotel llamado Giggling Tree, administrado por un matrimonio holandés, donde da una cálida bienvenida a los aficionados a ciclismo. Usted no sólo degusta los platos deliciosos, sino que también descansa un poco. A lo largo del puente Gongnong, se alza un hotel famoso- Hotel Mountain Retreat, junto al río Yulong.

11:30-12:00 Zona escénica de diez li, disfruta de una fama mundial, aquí tiene oportunidad de visitar las atracciones singulares, tales como pueblo antiguo Longtan, jardín de mariposa, ficus antiguos, etc.. Finalmente, devuelve la bicicleta y termina el viaje.

 

Rutas de bicicleta en Yangshuo 01

 

Ruta de campo

Ciudad Yangshuo (H) – Gran Ficus (C) – Monte de la Luna (E) – Pueblo del monte de la Luna (E) – Templo Fushan – Pueblo Yan – Rió Tianjia (F) – Ciudad Yangshuo

 

Rutas de bicicleta en Yangshuo 02

 

Información sobre ruta de campo

Distancia: 20 km más o menos, incluye ruta de carretera y de campo

Duración: 2.5 horas

Característica: clásica ruta incluida los paisajes más atractivos y pintorescos, adecuado a los viajeros comunes.

Este itinerario sale desde la ciudad Yangshuo por la mañana, a lo largo de la autopista Lipu de Yangshuo, va a llegar al puente Gongnong después de 20 minutos. En el puente, un lado es la zona escénica de "Camello atrevesa al río" y el otro lado es el río Yulong, maravilloso y tranquilo. Monta seguido a la dirección del sur alrededor de 500 metros, autopista también, va a ver la atracción famosa Gran Ficus. Y tras un kilómetro, va a llegar al monte de la Luna. En el acceso de la zona esénica del monte de la Luna hay un camino divergido, usted tiene que optar por el camino izquierdo, que se trata del camino Shangyue, y al fondo se encuentra en un pueblo de la Luna, donde es el mejor lugar adecuado para arepeciar la luna. En los últimos años, unos aldeanos manipulan muchos hoteles y restaurantes, por lo tanto puede almorzar allí. Después del almuerzo, necesita regresar a la dirección del puente Gongnong y seguir al camino de campo del templo Fushan. Verá el pueblo Yan tras pasar por un puente de arco de piedra. Puede descansar un poco aquí y compra unas botellas de agua. Luego, continúa hacia el sur, y después de unos minutos, se encontrará con el pintoresco río Tianjia, donde es un gran lugar para disfrutar del atardecer. Continúa y llegarás a Aishan. Vuelve a la carretera tras pasar por este parte. Y volverá a la ciudad Yangshuo con tal que siga la carretera al norte, 5 km más o menos.

 

Rutas de bicicleta en Yangshuo 03

 

Ruta del río Yulong

Yangshuo (H) – Puente Gongnong (B) – Hotel Mountain Retreat (C) – Jima (D) – Pueblo Jiuxian (E) – Puente Yulong (F) – Pueblo Baisha (G) –Yangshuo (H)

 

Rutas de bicicleta en Yangshuo 04

 

Información sobre ruta del río Yulong

Distancia: 30 km más o menos, incluye ruta de carretera y de campo

Característica: clásica ruta incluida los paisajes más atractivos y pintorescos, puede apreciar los pueblos y puentes antiguos, adecuado a los jóvenes vigorosos.

Esta ruta destaca el río Yulong. Algunas rutas estrechas no puede pasar montando bicicleta, es necesario caminar llevando la bicicleta. Después de unas 2-3 horas de ciclismo llegará al puente Yulong. A partir de ese momento, puede ir en bicicleta al pueblo Baisha.

Hay dos formas desde pueblo Baisha hasta ciudad Yangshuo:

► Hacer ciclismo a lo largo de la carretera de Baishan a Yangshuo

► Tomar balsa de bambú (con la bicicleta) en el río Yulong para volver al puente de Gongnong (B) y luego volver en bicicleta a Yangshuo

 

Rutas de bicicleta en Yangshuo 05

 

Nota

Las rutas arriba mencionadas son recomendables pero no fijas, en realidad los turistas pueden diseñar sus propias rutas en función de la condición física y el tiempo de viaje.

Actividades opcionales durante el ciclismo

Hacer un crucero de balsa de bambú desde el río Yulong hasta el puente Gongnong.

Aprender las clases interesantes, tales como Tai Chi, caligrafía y cocina.

Escalar el monte de la Luna

Tiene que optar por una bicicleta detenidamente y encontrar una ruta más adecuada. La bicicleta de dos asientos es perfecta para la ruta de ocio; y la bicicleta de montaña es para ruta de campo. Además, necesita un mapa preciso y aguas minerales y comidas suficientes.

Viajes recomendables

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691