Transporte de Guilin

Como el lugar de sabiduría de diez miles de años, Guilin es el centro mundial de investigación turística. Además, se lo toma como el representante de karst registrado en la lista de Patrimonio Natural Mundial por UNESCO. A la vez, cuenta con la historia muy larga también. Hace más de 1.000 años, Guilin ha sido el centro político, económico y cultural de Guangxi. Se reúne muchos lugares pintorescos: Río Yulong, Terrazas de Arrozales de Longji y Colina de la Trompa de Elefante. Aparte de los arriba mencionados, aquí hay un ficus famoso por Liu Sanjie, una mujer inteligente y hermosa, donde es un lugar sagrado de los juramentos de amor. Durante miles de años, ha testificado numerosos amores sinceros. La mejor época para viajar a Guilin es desde marzo hasta noviembre, pueden contemplar los paisajes espléndidos cruzando al río en balsa. Con el motivo de que usted tenga un viaje fácil y maravilloso, presentamos el transporte de Guilin en este artículo, incluido avión, tren, autobús, etc..

 

Guilin

 

Tráfico externo

Avión

El Aeropuerto Internacional de Liangjiang de Guilin está en el distrito de Lingui de la ciudad Guilin, a 28 kilómetros del centro de la ciudad. Es el nudo de la aviación de turismo internacional de China y el noveno puerto de aire que aplica la política de exención de visado dentro de 72 horas de China. A partir de enero de 2018, el aeropuerto dispone de 112 vías aéreas, 76 ciudades de navegación y 38 compañías aéreas que vuelan a Guilin. En el aeropuerto hay autobús para llegar a las zonas prósperas de la ciudad (Edificio de Aeronáutica Civil, Estación de ferrocarril del Norte, Plaza de Wanfu). Además, en el presente están construyendo la línea de metro para enlazar la Estación Ferroviaria de Guilin y con el Aeropuerto Internacional de Liangjiang de Guilin, operará en el año 2020.

 

Aeropuerto Internacional de Liangjiang de Guilin

 

Tren

Hasta ahora hay tres estacones ferroviarias en total en Guilin: Estación Ferroviaria de Guilin (estación de ferrocarril del sur), Estación Ferroviaria del Norte de Guilin y Estación Ferroviaria del Oeste de Guilin. En realidad, hay tren de alta velocidad en las tres estaciones dirigidos a la mayoría de las ciudades de China. Entre ellas, la Estación de Ferrocarril del Sur cuenta con buenas comunicaciones debido a la privilegiada posición geográfica; la del oeste es la más retirada.

 

Estación Ferroviaria de Guilin

 

Autocar

El sistema de autopista de Guilin es muy desarrollado, por eso es muy fácil y rápido llegar a las ciudades cercanas, tales como Nanning, Liuzhou, Beihai, etc, sólo le cuesta 4 o 5 horas para alcanzar destino. Desde luego, operan unas líneas directas desde unas ciudades principales de las procincias de Cantón, Yunnan, Guizhou, Sichuan, Chongqing, Hunan, Fujian, Jiangxi, Zhejiang hasta Guilin. En total hay tres estaciones de autocar: Estación de Autocar de Guilin, Estación de Autocar del Norte de Guilin y Estación de Autocar Qintan. Entre ellas, Estación de Autocar de Guilin es la mayor.

Tráfico interno

Autobús público

El autobús público en Guilin es muy bonito, y las líneas están desarrolladas. Usted necesita preparar el dinero suelto a causa de que no se vende entrada en el autobús básicamente. Hay unos autobuses que son de dos pisos, adecuados para apreciar los paisajes pintorescos de Guilin.

Taxi

Guilin dispone de buenas comunicaciones, por lo tanto puede ver muchos taxis cruzar por la ciudad. Cuando toma un taxi, tenga que guardar los objetos de valor y no vaya a lugares solitarios.

Bicicleta compartida

En esta famosa ciudad turística hay muchas bicicletas compartidas, puede viajar las montañas verdes y aguas claras a través de montar bicicleta. La forma saludable no sólo es fácil y rápida cuando hay mucho atasco en la ciudad, sino que también es bueno para salud.

 

Bicicletas compartidas en Guilin

 

Querer saber más

Cómo ir del aeropuerto de Guilin al centro

Rutas de bicicleta en Yangshuo

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691