9 Mejores Cosas que hacer con niños en Beijing

 

Para las familias con niños pequeños, Beijing podría ser su primera opción para un viaje familiar con niños, porque es difícil encontrar lugares que sean amigables para los paseantes, pero colinas y escaleras. Sin embargo, Beijing es de hecho un destino atractivo para familias con niños. Entonces qué hacer en Beijing cuando está en esta ciudad capital es una manera a entrar en la cultura local o tener entretenimiento. ¿No sabe qué hacer en Beijing con sus hijos? Siga leyendo para encontrar algunas opciones ideales. Aquí están detalladas las 8 mejores cosas que hacer en Beijing para indicarle qué hacer en Pekín para que explore un verdadero Beijing con sus propios ojos. 

 

1.  Conocer la historia de la Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida es también un tesoro de reliquias culturales muebles; es la sede del Museo Nacional del Palacio. Cuenta con más de 1.8 millones de reliquias culturales muebles, entre ellos más de 1.68 millones de piezas de reliquias preciosas. Últimamente, el récord de la cantidad de visitantes de un solo día superó a 180,000 personas, y en todo el año recibió más de 15 millones de turistas. Se puede considerar como el museo más ocupado del mundo.

 

2.  Visitar la Gran Muralla de China

La Gran Muralla es una maravilla creada por los trabajadores chinos en la antiguedad. Es una majestuosa obra dejada hace miles años también es un lugar obligado visitar en Beijing. Es como un gigante dragón circunvolando, pasando por las montañas, por las estepas, por los acantilados, por los desiertos. Beijing cuenta con 6 secciones de la gran muralla más famosas que vale la pena. 

 

3.  Disfrutar la Ópera de Pekín

La Ópera de Pekín es un estilo tradicional del espectáculo del teatro chino que combinan la música, la interpretación vocal, mimo, danza y acrobacia de partículas. Es considerada como la quintaesencia de la cultura china, disfrutando de una historia de más de 200 años.  La ópera de Beijing presenta cuatro tipos principales de artistas, con sus trajes elaborados y coloridos, los artistas son los únicos puntos focales en el escenario característico de la ópera de Beijing. 

 

4.  Probar el Pato Laqueado de Pekín

Probar el pato laqueado es absolutamente el plato más famoso de Pekín. Fue un plato imperial durante la antigua china. El pato laqueado o pato asado es famoso por su color brillante, la piel crujiente y carne tierna y jugosa. Tener una comida de pato asado es, de alguna manera, convertirse en algo muy recomendable para aquellos consumidores quienes llegan a primera vez a Pekín. Originalmente fue uno de los platos reservados para la mesa de los emperadores, con el paso del tiempo, el pato laqueado de Pekín entró en la cocina internacional, su único y delicioso sabor conquistan el favorito de los chinos y turistas extranjeros.  

 

5.  Descubrir la Cultura Religiosa en el Templo de Cielo

El Templo del Cielo está situado en el sureste de la Ciudad Prohibida. Cubre un área de 273 hectáreas, que es cuatro veces más grande que la Ciudad Prohibida. Se utilizó para celebrar una ceremonia en memoria de Dios en el festival del solsticio de invierno y para orar por la cosecha en el primer mes del año lunar por los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Es existente estructura más grande de China para el sacrificio al cielo.

 

6.  Explorar los Hutongs de Beijing con sus niños

Se dice que el Hutong es el alma de los pekineses, explorar los hutongs es la manera más pekinés para conocer a Beijing. Un paseo de ocio en los Hutongs sinuosos de Beijing le dará una idea de las vidas de los chinos comunes y revelará su cultura social en la actual ciudad de Beijing. Usted puede optar por una forma de montar triciclo para explorar los hutons en esta ciudad. A continuación está la lista de los hutongs más famosos y valen mucha pena para hacer un viaje.

 

7.  Visitar la Plaza de Tian'anmen

La Plaza de Tian'anmen es el corazón de Beijing, es la mayor plaza del centro de la ciudad del mundo. El suelo de la plaza es todo pavimentado con piedra de granito y procesamiento especial de color claro. La ceremonia de izar la bandera nacional en cada mañana y bajan la bandera en la puesta del sol cada vez  es la ceremonia más solemne. Plaza de Tian'anmen fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Plaza de Tian'anmen se inicia a partir de Tian An Men en el norte ,en sur conecta con la puerta Zheng Yang, al esteconecta con el Museo de Historia, al oeste con la Gran Sala del Pueblo. Cubre un área de 44 hectáreas, y se encuentra a 500 metros de ancho de este a oeste, 880 metros de largo de norte a sur. Puede acomodar hasta 100 personas para celebrar una concentración de mamut.

 

8.  Relajarse en el Palacio de Verano

El Palacio de Verano es el jardín imperial mayor y  mejor conservado ide China, también es uno de los cuatro jardines más famosos de China (los otros tres son ``montaña de Chengde, Jardín de  humilde de administración en Suzhou,  Jardín persistente en Suzhou). Es un gran jardín con paisaje natural que utiliza el lago Kunming y la colina de la longevidad como la base del parque, fue inspirado del paisaje del Lago del Oeste de Hangzhou, dibujó algunas técnicas de diseño y el estado de ánimo de los jardines en el delta del Yangtsé. Es también el palacio real mejor conservado, conocido como el museo de los jardines imperiales de China.

 

9.  Visitar el Zoológico de Beijing con sus niños

El Zoológico de Beijing (Pekín), se encuentra al oeste de Xizhimen en la zona occidental de Beijing, fue conocido como el parque del oeste de los suburbios poco después de la fundación de la República Popular de China. Los visitantes del Zoológico también pueden explorar sus numerosos edificios de la época de la dinastía Qing. Igual a muchos de los parques de Beijing, las áreas del zoológico tienen el aspecto distintivo de los jardines clásicos chinos. Los edificios en el zoológico cubren una superficie de más de 50,000 metros cuadrados, incluso la sala de monos, la sala de pandas, la casa de leónes y tigres, la sala de elefantea, y muchas otras. En total, hay más de 30 salas grandes.

 

4 Días Mejor Viaje a Pekín: La Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, Hutong de Pekín, La Gran Muralla de Mutianyu, El Zoo de Beijing (Panda)

 

Tour familiar de 8 días por la esencia de China: Beijing, Xían. Shanghai

 

¿No está satisfecho con los tours anteriores? Puede leer más Tours Beijing o Tour Familiar China. No dude en hacérnoslo saber si tiene alguna pregunta sobre su plan de viaje familiar en Beijing, nos complace ayudarlo a personalizar un viaje familiar ideal en Beijing.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021