9 Mejores Cosas que hacer con niños en Xi’an

 

¿Busca un destino realmente adecuado para hacer un viaje cultural en China? Xi’an puede ser una elección perfecta para tu familia. Como la antigua capital de China durante más de mil años, Xi’an nunca carece de sitios históricos y actividades culturales para que su familia explore, sin importar la edad de sus hijos. Las mejores cosas para hacer en Xi’an con niños pueden brindarle a su familia una experiencia maravillosa en China. Para obtener más inspiración, sigue leyendo para planificar fácilmente su viaje familiar Xi’an.

 

1.  Visitar a los Guerreros de Terracota

¿Encuentra museos habituales demasiado comunes para una visita? Vaya a Guerreros de Terracota, puede conocer un aspecto totalmente diferente de los museos históricos. Como una de las Ocho Maravillas del Mundo, los Guerreros de Terracota, con su gran escala y su delicada obra de arte, le darán una profunda impresión a usted y a sus hijos, ya que puede ver todo el ejército de terracota con miles de guerreros, caballos y carros aquí. Visitar Guerreros de Terracota es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Xi'an con niños.

 

2.  Montar bicicleta en la Muralla de la Ciudad de Xi'an

Caminar demasiado puede terminar con un viaje familiar agotador y agotador, especialmente para familias con niños. Ir en bicicleta por la muralla de la ciudad de Xi’an con sus hijos puede ser algo divertido y divertido de hacer en Xi’an, también es la mejor manera de visitar la antigua muralla de la ciudad. Con una altura de unos 12 metros, el paisaje en la muralla de la ciudad también es increíble.

No tiene que preocuparse si sus hijos son demasiado pequeños para andar en bicicleta solos, porque hay algunas bicicletas adecuadas para niños, y hay tándems y autos eléctricos disponibles para tomar en la muralla de la ciudad. La longitud total de la muralla de la ciudad de Xi'an es de unos 14 kilómetros, puede detenerse y relajarse cuando lo desee. Además, puede ver a la gente jugar Tai Chi por la mañana, a sus hijos definitivamente les encantará esta experiencia.

 

3.  Disfrutar del espectáculo de la Fuente Musical en la noche

¿No tiene idea de las mejores cosas que hacer en Xi’an por la noche? Puede encontrar una buena respuesta en la Plaza Norte de Gran Pagoda del Ganso. Siendo la fuente más grande de Asia, lo que puede experimentar aquí son momentos fantásticos mientras las luces de colores y los rayos láser cambian de acuerdo con la música.

 

4.  Buscar comida y recuerdos a lo largo de la Calle Musulmana

La comida destacada es lo que no puede perderse durante su viaje familiar en Xi’an. La Calle Musulmana, una de las calles gastronómicas más famosas de Xi’an, será un lugar ideal para buscar deliciosa comida, así como recuerdos distintivos para su familia o sus amigos. Recuerde vigilar a sus hijos mientras camina por la calle, ya que siempre hay mucha gente que busca los mejores bocadillos, bebidas y regalos locales, como usted, especialmente de noche.

 

5.  Hacer Ravioles con sus hijos

Xi’an es un lugar maravilloso para celebrar un banquete de albóndigas con sus hijos. ¿Quiere acercarse más a los lugareños? Aquí en Xi’an, puedes llevar a tus hijos a visitar a una familia local y aprender a hacer ravioles solos. Todo el procedimiento de hacer albóndigas puede ser realmente significativo y divertido para su familia, además, puede encontrar las ravioles más deliciosos después de su arduo trabajo.

 

6.  Ver interesante Juego de Sombras

El Juego de Sombras, o Show de Silueta de Cuero, es un arte popular presentado que es popular en el área de Guanzhong de China desde la antigüedad hasta ahora. Las delicadas habilidades de tallado de las figuras vívidas, las actuaciones de alta calidad y la música y el canto distintivos le brindarán una experiencia especial del arte tradicional chino. Ver Show de Silueta de Cuero un con sus hijos será una de las mejores cosas que puede hacer en Xi’an para su familia.

 

7.  Aprender a hacer Mini Guerrero de Terracota de Arcilla

Las fotos y los videos lo ayudan a recordar mejor la gran vista del Ejército de Terracota. Pero, ¿por qué no se lleva su propio Guerrero de Terracota a casa? Una visita a los Guerreros de Terracota no es suficiente, hacer un Mini Guerrero de Terracota de arcilla con sus hijos agregará más recuerdos únicos e inolvidables a su viaje familiar de Xi'an. Puede encontrar fácilmente algunas tiendas de trabajo en todo el museo donde puede experimentar todo el procedimiento de hacer Mini Guerrero de Terracota.

 

8.  Lanzar un Desafío en el Mt. Huashan

Como la montaña más peligrosa entre las cinco montañas más grandes de China, merece la pena visitar el Monte Huashan cuando realiza un viaje familiar en Xi’an. Mientras tanto, es realmente un desafío para las familias con niños debido a los riscos impresionantes y los senderos empinados del monte Huashan. Los niños mayores pueden ser lo suficientemente valientes como para asumir el desafío, especialmente los adolescentes, les encantará tanto las vistas majestuosas de la montaña. Los teleféricos están disponibles para tomar, para que no tenga que preocuparse por sus hijos.

 

9.  Tomar lecciones de Caligrafía China, Pintura o Corte de Papel

Si lo encuentra demasiado cansado para tener actividades al aire libre todos los días, puede considerar pasar un tiempo para la cultura tradicional china uniéndose a algunas actividades amigables para los niños, como la caligrafía china, la pintura o el corte de papel. El Museo de Arte Tang Bo será un buen lugar para que su familia tenga una experiencia cultural maravillosa en Xi’an. Solo díganos en qué están interesados usted y sus hijos,

y organizaremos la actividad cultural más adecuada para su familia.

 

Crear el mejor Tour Familiar de Xi’an

Xi’an es un lugar perfecto para que usted y sus hijos aprendan la historia y la cultura china. Y con tantas mejores cosas que hacer con sus hijos, un viaje familiar en Xi’an puede ser divertido y educativo. Vea los viajes de Xi’an a continuación para comenzar fácilmente su plan de viaje familiar de Xi’an.

 

Tour destacado de 4 días por Xian: Guerreros de Terracota, Museo de arte Tang Bo, Muralla de la ciudad de Xian, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Gran Mezquita

 

Tour familiar de 12 días por la esencia de China: Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo, Shanghai

 

¿No está satisfecho con estos tours? Puede leer más Tours Xi’an o Tour Familiar China. No dude en hacérnoslo saber si tiene alguna pregunta sobre su plan de viaje familiar de Xi’an, nos complace ayudarlo a personalizar un viaje familiar ideal en Xi’an.

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai
Desde: $784$706
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410