Badaling O la Gran Muralla de Mutianyu: ¿Cuál es mejor?

 

Su viaje a Beijing no se completa sin una visita a la Gran Muralla. La Gran Muralla está en la lista de cosas que todo el mundo debe hacer cuando viaja en Beijing, y en general, Badaling y Mutianyu son la sección de la Gran Muralla más visitada desde Beijing. Son la elección de la mayoría de los viajeros extranjeros. Pero también surge el problema: ¿cuál debo visitar? Badaling vs la Gran Muralla de Mutianyu, ¿cuál es mejor? Aquí Viaje de China le daría la respuesta contando sus diferencias, pros y contras.

 

Badaling O Mutianyu

 

 

Badaling

Mutianyu

Distancia desde Beijing:

70km

75km

Transporte Público:

tren, autobús

bus

Tarifa de Entrada:

Abrl-Nov: CNY40; Dec-Mar: CNY35

Adulto: CNY40; Niño ;CNY20

Horario de Apertura:

06:30-19:00 o 07:00-18:00

08:00-19:00 o 07:30-18:30

 

 

Badaling es más fácilmente accesible desde Beijing que Mutianyu

 

Badaling vs la Gran Muralla de Mutianyu : ¿cuál es mejor alcanzar? De hecho, las secciones de la Gran Muralla de Badaling y Mutianyu son fácilmente accesibles en transporte público desde Beijing. Pero Badaling es más fácil que Mutianyu, ya que se puede acceder a Badaling en autobús directo, incluso en tren, mientras que a Mutianyu solo se puede llegar en autobús. Si estás presionado por el tiempo, Badaling es tu elección correcta.

 

Badaling: si en tren, los viajeros pueden usar el tren S2 hacia la Gran Muralla de Badaling, que sale de la estación de tren de Huangtudian cerca de la parada de metro Huoying (en la línea 8 y la línea 13) y bajarse en la Estación de Tren de Badaling. Se tarda aproximadamente 1 hora en un sentido.

 

Mutianyu: No hay trenes a la sección Mutianyu. Puede tomar el autobús de la línea turística hasta Área escénica de Mutianyu en el Centro de Turismo de Qianmen (30 metros al sur de la salida C de la estación de Qianmen de la línea 2 del metro) y la estación de autobuses de Dongzhimen. El autobús sale a las 9:00 y 8:30 todos los días y regresa a las 15:30 y 16:00.

 

Ambos están bien conservados. Mutianyu tiene una sensación más auténtica

 

Tanto Badaling como Mutianyu son la sección de la gran muralla mejor conservada a las afueras de Beijing y tienen hermosos paisajes, pero Badaling tiene muchos trabajos de renovación, lo que también lo hace menos auténtico. Mientras que Mutianyu tiene menos trabajos de renovación pero tiene una sensación más auténtica.

Sin embargo, Badaling es más famoso entre los extranjeros y los turistas nacionales, ya que es la sección más visitada de Beijing y muchas celebridades extranjeras han estado en la Gran Muralla de Badaling.

 

Ambos están bien equipados y son amigables para el turista.

 

La sección de la Gran Muralla de Badaling es la sección más desarrollada con buenas instalaciones para turistas, que incluyen acceso para discapacitados y autos carble para escalar, subir o bajar las paredes, también restaurantes para comer.

La sección de la Gran Muralla de Mutianyu también ofrece teleféricos, telesillas para subir y bajar la pared, así como un paseo en trineo para bajar la pared. Ver más información en teleféricos en la página de Mutianyu.

 

Badaling está más lleno y Mutianyu está menos lleno

 

Badaling O la Gran Muralla de Mutianyu, ¿cuál es mejor para viajar? Badaling es más concurrido y turístico que Mutianyu. Como Badaling está más cerca de Beijing con fácil acceso, hace de la Gran Muralla de Badaling la sección más popular de Beijing. Es más comúnmente visitado por turistas nacionales. Especialmente se vuelve increíblemente lleno durante los días festivos chinos. Por lo tanto, es mejor que evite visitar en vacaciones. Simplemente consulte nuestro calendario de días festivos chinos.

Mutianyu es turístico pero menos concurrido ya que está un poco lejos del centro de Beijing, con menos transporte público y menos grupos de turistas que vienen aquí. Sería bueno para disfrutar de su viaje en silencio.

 

En conclusión

 

Tanto Badaling como Mutianyu son la sección de la Gran Muralla bien conservada con paisajes encantadores, y vale la pena visitar durante su visita a Beijing.

 

Badaling tiene las partes mejor conservadas y paredes bien renovadas. Puede ser más fácil de acceder en tren y autobús, pero también es más turístico y muy concurrido en vacaciones.

 

Si bien la Gran Muralla de Mutianyu es más auténtica con menos turistas, está lejos de ser el centro de Beijing con menos opciones de transporte.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3050$2745
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1626