Ruta de senderismo:Gran Muralla de Wohushan

 

La Gran Muralla de Wohushan, ubicada en la parte oeste del Sistema de la Gran Muralla de Gubeikou, se encuentra a una altitud de 665 metros. La escarpada geografía de esta sección hace la forma de dos tigres, por lo que obtuvo el nombre "Wohu (卧虎)" que significa tigres agazapados.

(Ubicación de Wohushan)

La Gran Muralla de Wohushan es famosa por su precipitada geografía. Pasaron cientos de años, el antiguo Muro sin renovación se convierte en uno de los representantes más importantes para que las personas aprecien el arte arquitectónico original de la Gran Muralla.

 

Wohushan se encuentra justo enfrente de Panlongshan, dividido por la autopista Beijing-Chengde. Al igual que Panlongshan, la mayoría de las partes del Muro están tan deterioradas que sería imposible caminar sobre él. Solo los guías experimentados pueden seguir el camino para encontrar el Muro donde puede escalar y disfrutar de las vistas superiores desde las torres de vigilancia.

El nivel de daño aquí es casi el mismo que en otras grandes murallas salvajes. La mayoría de los ladrillos han sido derribados. Y fragmentos esparcidos aquí y allá. Al pisar el terreno irregular, avanzamos lentamente hacia la torre de la Gran Muralla. Al encontrar un lugar empinado, es más difícil subir. Después de 5 torres, podemos ver el lugar más alto de la montaña Wohushan.

 

 

Bajo a nuestro líder, finalmente llegamos al lugar más alto de la montaña Wohushan, con una altitud de 705 metros. Al estar de pie en la montaña, se ofrece una vista panorámica de la Gran Muralla.

 

Mira desde el norte, las montañas fuera de la Gran Muralla se conectan entre sí.

Mira hacia el sur, dentro de la Gran Muralla, hay una cuenca de Gubeikou rodeada de montañas, un arroyo fluye desde la cuenca hasta el valle.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170