¿Cómo ir a la Gran Muralla de Jinshanling desde Beijing?

 

 

La Gran Muralla de Jinshanling se encuentra a unos 8 km al sureste de la ciudad de Bakeshiying en el condado de Luanping de la provincia de Hehei. Es una sección de la parte mejor conservada de la Gran Muralla. El muro corre hacia el oeste desde la Torre Wangjinglou hasta Longyukou y se extiende unos 10 km.

 

Si quiere visitar la Gran Muralla de Jinshanling, esperar que las siguientes selecciones le puedan ayudar. Supongamos que está en Beijing y quieres ir a la Gran Muralla Jinshanling, hay 2 formas principales de llegar allí.

 

 

● Opción 1 en Autobús:

1. Primero tome un autobús desde Bejing al condado de Miyun: tome un autobús en la estación de autobuses de larga distancia Dongzhimen en Beijing. Cuando llegue al condado de Miyun, tome el autobús turístico local hasta la Gran Muralla de Jinshanling.

2. Salga de Beijing a la intersección de Jinshanling: tome un autobús de la estación de autobuses de larga distancia Liuliqiao a Chengde. El autobús sale de 08:00 a 18:00 y sale aproximadamente cada una hora. Recuerde bajarse del autobús en la intersección de Jinshanling. Luego, tome un taxi hasta la Gran Muralla de Jinshanling. También puede caminar aquí.

 

Opción 2 Viajes sin Conductor

Si elige conducir aquí, las sugerencias son las siguientes:

Conduciendo por la “Autopista Beijing-Chengde” (Autopista Jing-Cheng), a través de la ciudad de Gubeikou, y luego bajando unos 10 km, llegará a la Gran Muralla de Jinshanling.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662