Ruta de Senderismo: Gran Muralla de Dongjiakou

 

Dongjiakou es la parte más clásica de la Gran Muralla en Qinhuangdao, famosa como "Gran Muralla Colgante". Casi el 98% del muro está cubierto por bosques. En esta sección, hay torres de observación bien conservadas, paredes laterales, muros de barrera. En torres y paredes, las elaboradas tallas y patrones también se conservan muy bien. Entre las 18 torres, hay 9 torres completamente conservadas.

 

Aunque esta sección de Dongjiakou es relativamente corta, con una longitud de solo 8,9 km, se ha mantenido como una de las secciones mejor conservadas del Muro original de la dinastía Ming, construida hace más de 600 años.
 

  ¿Por qué Dongjiakou se conserva bien?

Según la investigación, la razón principal para la preservación del pozo Dongjiakou es que cuando esta parte terminó, Qi Jiguang ordenó a 3.000 piratas informáticos de Jinhua Zhejiang. Con el objetivo de estabilizar la moral de los soldados, a sus familiares también se les permitió acompañarlos. Para que los soldados puedan mantenerse bien. Dongjiakou es un pueblo típico que se construyó para acomodar a los soldados y sus décadas. La gente en la aldea Dongjiakou siempre protege al Muro como la herencia de su familia. Ahora, las décadas de la Gran Muralla aún viven en la aldea Dongjiakou por continuar su destino de protección de la Gran Muralla.

 

Sobre el Pueblo de Dongjiakou

Hasta ahora, el pueblo de Dongjiakou es el pueblo único vivido por las décadas de los soldados de la Gran Muralla. Los aldeanos solo tienen nombres de 6 familias: familia Chen, familia Li, familia Di, familia Sun, familia Zhao y familia Zhang.


Consejos para Excursionistas

La mejor época para visitar:  Mayo - Octubre de cada año

Nivel de senderismo: la Gran Muralla Dongjiakou es adecuada para excursionistas jóvenes, no es un nivel de senderismo difícil para la mayoría de los viajeros.

 

●  Gran Muralla de Dongjiakou

 

 

 

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai
Desde: $784$706
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410