¿Qué empacar para un gran viaje a la Gran Muralla?

 

Antes de ir a un viaje a la Gran Muralla, hay algunas necesidades que le recomendamos empacar para su viaje.

 

●  Primera Ropa

Dado que la mayoría de las secciones de la Gran Muralla se encuentran en la parte norte de China, pertenecen al clima continental templado, lo que significa que la variación de temperatura entre el día y la noche es obvia.

 

En verano y otoño, que es el mejor momento para hacer senderismo en la Gran Muralla, Viaje de China recomienda usar pantalones cortos durante el día, ya que puede hacer mucho calor. Durante la noche, póngase una chaqueta o un suéter que lo haga sentir cálido, porque puede sentir un poco de frío en la noche.

 

Por favor, use un par de zapatos cómodos. Los entrenadores pueden ser la mejor opción para usted. Los tacones altos y las bofetadas no son aptos para caminar por el gran camino, ya que puede caerse rápidamente y sufrir el dolor de su pie.

 

Si es un día muy soleado, no se olvide de ponerse una crema solar, un sombrero y tal vez las gafas de sol. El rayo ultravioleta en el norte de China en verano y otoño es un poco más fuerte que otras estaciones.

 

En resumen, ponte lo más cómodo posible.

 

● Segunda comida y bebida

Puede caminar durante 2 a 3 horas, así que lleve algo de comida y bebida. Un suministro de agua suficiente podría evitar la deshidratación. En la sección Badaling, también puede comprar algunos bocadillos y agua, pero el precio aquí es inesperadamente alto. Y no hay ventas en ninguna otra sección de la Gran Muralla. Dado que los baños están alrededor de la taquilla en la entrada de la Gran Muralla, no beba demasiada agua y no puede encontrar el baño a mitad de camino.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3050$2745
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360