¿Cómo llegar a la Gran Muralla de Huangyaguan?

 

Toda la sección de la Gran Muralla de Huangyaguan está construida sobre un abrupto acantilado amarillo, por lo que se llama así. La Gran Muralla de Huangyaguan se encuentra a 28 km al norte del condado de Ji, Tianjin.

 

Originalmente construido en Tianbao el 7 de Beiqi (557 dC), Huangyanguan fue reparado por primera vez en la dinastía Ming con ladrillos y por segunda vez en 1985. Cuando fue nombrado comandante en jefe de la Guarnición Ji (una de las once guarniciones de la dinastía Ming), Qi Jiguang agregó torres de vigilancia y otras obras defensivas. Torres de vigilancia, ciudades fronterizas, agujeros de drenaje, emplazamientos, cuarteles y otras instalaciones militares indispensables están dispuestas ordenadamente a lo largo de la pared. Con varias formas de torres de agua presentadas a lo largo de las paredes, y la torre más grande de la Gran Muralla 'Torre del Fénix' y el 'Laberinto de Baguaguan' más singular, Huangyaguan se considera una miniatura de la Gran Muralla.

 

Si desea visitar la Gran Muralla de Huanghuacheng, esperar que las siguientes soluciones puedan ayudarlo. Suponga que comienza desde Tianjin y Beijing y desea ir a la Gran Muralla de Jinshanling, nuestras recomendaciones son las siguientes:

 

● Salida de Beijing: Salida de Tianjin:

Primero, tome un autobús al condado de Jixian en la estación de autobuses TianJin Hebei. El autobús a Jixian sale de 06:30 a.m. a 06:30 p.m. Antes de las 12:30 p.m., sale cada 11 minutos, y después de las 12:30 p.m., sale cada 6 minutos. El precio del boleto de autobús es de 25RMB por persona. Le llevará de 2 a 2.5 horas llegar al condado de Jixian

 

Al llegar al condado de Jixian, tome un taxi a la Gran Muralla, todo el viaje durará aproximadamente 1 hora hasta la Gran Muralla y le costará aproximadamente 50RMB.

 

O puede tomar un triciclo a la Gran Muralla desde la estación de pasajeros de Jixian a Gulou Xikou (Xiguan), que solo le cuesta 3-4RMB. Cuando llegue al Gulou XIhou, puede encontrar muchos minibuses y le cobrarán 5-10RMB para llegar a la Gran Muralla de Huangyaguan. Estos minibuses parten cuando está lleno.

 

● Salida de Beijing:

Puede tomar un autobús al condado de Jixian en la estación de autobuses de larga distancia de Sihui en Beijing. El autobús sale cada 10 minutos de 06:30 a.m. a 07:30 p.m.

 

Al llegar al condado de Jixian, puede tomar un taxi o un minibús a la Gran Muralla como se mencionó anteriormente.

 

● Observaciones:

La información de transporte anterior se encuentra a modo de referencia. Cualquier ajuste o cambio puede ocurrir sujeto a cualquier evento o nueva política de acuerdo con la situación práctica.

 

 

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3050$2745
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188