Ruta de Senderismo: Gran Muralla Gubeikou-Jinshanling

 

Las secciones de Gubeikou y Jinshanling son dos partes de senderismo extremadamente populares en los recorridos de senderismo por la Gran Muralla. En esta parte, la Gran Muralla sin restaurar le permitirá ver cuál es la verdadera Gran Muralla de la dinastía Ming.

(Ubicación de Gubeikou-Jinshanling)

 

Gran Muralla de Gubeikou

 

La sección Gubeikou es la parte más completa de la Gran Muralla desde que se construyó. Ubicada a lo largo de la cordillera de Yanshan, en el noreste del condado de Miyun, la Gran Muralla de Gubeikou da la bienvenida a personas amantes de las aventuras.

Características Arquitectónicas de la Gran Muralla de Gubeikou

► La primera línea de defensa militar.

► La parte más magnífica y fuerte de la Gran Muralla de la dinastía Ming

► La parte reservada completa única de la Gran Muralla de la dinastía Ming

 

● Gran Muralla de Jinshanling

 

La sección de Jinshanling es un lugar maravilloso para ver el amanecer. La peligrosa geografía y la gran vista desde el lugar más alto hacen que la Sección Jinshanling se convierta en la parte más destacada de la Gran Muralla. Con la misma fama de las otras partes, la Gran Muralla de Jinshanling también es famosa por la estructura firme y el diseño sutil para evitar la antigua China.

 

Senderismo de la Gran Muralla de Gubeikou-Jinshanling

 

Desde Gubeikou hasta Jinshanling, necesitábamos pasar por tres partes: Gubeikou, Panlongshan, Jinshanling. Entre Panlongshan y Jinshanling, había un área militar que tenía prohibido atravesar, por lo que tuvimos que pasar por alto.

A lo largo de la Gran Muralla, nos sentimos caminando en la historia. El ladrillo en el Muro nos miró con curiosidad, deseando que fuéramos invasores para interrumpir su vida.

En el camino, pasamos la Gran Muralla de Panlongshan. Panlongshan ubicado en la parte media del Sistema de la Gran Muralla de Gubeikou. Era una parte que a menudo experimentaba guerras. Conectó a Wohushan, Shuiguan, Tiemenguan y Cicheng, formando el código de defensa del sistema de la Gran Muralla de Guberkou. La Gran Muralla de Panlongshan ahora tiene 5 km de largo, con más de 40 torres. Entre las torres, la más famosa es "Torre General (将军 楼)" y "Torre de 24 Ojos (24 眼 楼)".

Después de una caminata de distancia, llegamos a Torre de 24 Ojos. El camino después de que estaba prohibido caminar (una señal allí nos dijo que nos detuviéramos porque era un área militar). En ese momento, deberíamos caminar por el Muro desde una pequeña ruta. Cuando subimos a la Gran Muralla desde el desvío, entramos en la sección de la Gran Muralla de Jinshanling.

La Gran Muralla de Jinshanling ofreció una vista panorámica para los visitantes. El Muro construido a lo largo de las cadenas montañosas, adecuado para practicar senderismo y escalada. La actual Parte Jinshanling fue reconstruida en la dinastía Ming. El general Qi Jiguang en la dinastía Min estuvo a cargo del proyecto de renovación.

 

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020