Ruta de Senderismo: Gran Muralla de Huanghuacheng

 

La Gran Muralla de Huanghuacheng es la parte única que se construye en el agua. Por eso también se llama la Gran Muralla del Agua de Huanghuacheng (黄花城 水 长城). El nivel de senderismo de esta parte es fácil. Una parte bien renovada para todas las generaciones para caminar.

Acerca de Huanghuacheng y Xishuiyu: el área escénica de Xishuiyu (西 水峪) se encuentra en la Gran Muralla de Huanghuacheng y ahora se renombra como Área escénica de la Gran Muralla de Agua de Huanghuacheng (黄花城 水 长城 风景区)

Ubicación: Xishuiyu, ciudad de Jiuduhe, distrito de Huairou, Beijing

Chino: 北京 怀柔 区 九渡河 镇西 水峪

 

● Ver algunas fotos sobre la Gran Muralla del Agua Huanghuacheng

 

Comenzar a caminar: el paisaje de la Gran Muralla de Huanghuacheng

 

 

Los personajes de la sección de la Gran Muralla de Huanghuacheng: pendientes pronunciadas hechas con grandes ladrillos, algunas partes con escalones son más empinadas, los escalones son estrechos con solo 10 cm de ancho, por lo que es mejor tener cuidado al subir esta parte.

Un camino corta la Gran Muralla

 

 

Una torre en la Gran Muralla: la habitación dentro de la torre es grande. Dentro de la torre, encontramos 9 extranjeros acampando allí. Hay 4 - 5 carpas, una hoguera y se está reproduciendo una canción. Están disfrutando su desayuno sin prisa.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691