¿Cómo llegar a Juyongguan desd el Centro de Beijing?

 

 

El Paso Jiayuguan es el primer paso al oeste de la Gran Muralla China, conocido como "el Paso Impregnable bajo el Cielo". Está situado entre las montañas Wenshu y Heishan al pie de la colina Jiayuguan de la montaña Qilian. Junto con Juyongguan y Shanhaiguan, es uno de los pasos principales de la Gran Muralla.

 

El Paso Jiayuguan es también el pase más magnífico y mejor conservado entre el total de más de mil pases a lo largo de la Gran Muralla China. El Paso Jiayuguan fue construido a principios de la dinastía Ming, alrededor de 1372. Fue construido en el extremo occidental de China. La leyenda dice que el funcionario a cargo le pide al diseñador que calcule cuántos ladrillos se usarían. El diseñador le da el número y cuando finaliza el proyecto, solo queda un ladrillo. Se coloca en la parte superior del pase como símbolo de conmemoración.

 

 

¿Cómo llegar al paso Juyongguan desde el centro de Beijing? Las siguientes son 2 recomendaciones ofrecidas para su referencia.

 

Opción 1

Primero tome la línea 13 del metro y baje en la estación Longze en el distrito de Changping. Y luego, tome el autobús de enlace No.68 que llegará al paso Juyongguan.

 

Opción 2

Primero tome el Shuttle Bus No. 919, que va desde Deshengmen West a Nankou, en la estación "Deshengmen", y bájese en la estación Nankou Dongjie. Luego, tome el autobús No. 68 y bájese cuando llegue a la estación terminal del paso Juyongguan. El precio del boleto para la sección No. 919 es de 6RMB, y 0.5 RMB para el autobús No.68 desde la estación de Nankou Dongjie al paso Juyongguan. Todo el viaje te llevará unas 2 horas.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3050$2745
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130