Consejos para Visitar la Gran Muralla China

La Gran Muralla es una visita obligada para su viaje a China y una de las atracciones más destacadas de Beijing. Dada su vasta área de distribución y ubicaciones relativamente remotas (ninguna de ellas se encuentra en el centro de la ciudad y principalmente en las altas montañas). Es posible que su viaje a la Gran Muralla sea difícil. Por lo tanto, Viaje de China ha resumido los consejos de viaje muy útiles para resolver sus dudas y hacer las cosas más fáciles y convenientes.

Hay una docena de secciones de la Gran Muralla para que elija visitar, pero ¿cuál es la mejor? En términos generales, Badaling es el más popular, pero también el más concurrido. Por lo tanto, generalmente recomendamos la Gran Muralla de Mutianyu a los viajeros extranjeros. Y si espera mucho senderismo, puede visitar Jinshanling, Simatai o llamada la Gran Muralla salvaje. En esta página, puede encontrar las características predominantes de cada sección, qué ver, las rutas de senderismo y consejos sobre cómo llegar desde el centro de la ciudad de Beijing, el transporte, las instalaciones, el teleférico, el carril deslizante, etc.

Antes del viaje, también debe conocer los preparativos para la Gran Muralla, qué empacar, la ropa necesaria, notas sobre seguridad, qué hacer y qué no hacer, y determinar el mejor momento para visitar y las vacaciones que debe evitar. Para los viajeros mayores o discapacitados en silla de ruedas, también pueden visitar la Gran Muralla, porque hay accesos especiales. Con la guía que brindamos, puede averiguar dónde se encuentran los accesos "sin barreras" y encontrar la forma más fácil de llegar a la cima.

¿Qué empacar para el viaje de la Gran Muralla? ¿Qué tipo de ropa debo empacar para la gira de la Gran Muralla? Aquí hay consejos sobre su lista de empaque de la gira de la Gran Muralla.
Puede tomar el autobús a Jixian desde la estación Sihui de Beijing, luego un taxi a Huangyaguan. O viajar desde la estación de Tianjin a Jixian, luego un taxi a Huangyaguan.
Puede viajar desde Beijing hasta la sección Gran Muralla del Paso Juyongguan en el autobús de enlace 68, que lo llevará al Paso Juyongguan.
Los viajeros pueden viajar desde Beijing al condado de Miyun en autobús desde la estación de Dongzhimen primero, luego en un autobús turístico local a la Gran Muralla de Jinshanling.
Las secciones de Gubeikou y Jinshanling son dos partes de senderismo extremadamente populares en los recorridos de senderismo por la Gran Muralla. Puede ver el impresionante paisaje salvaje de la Gran Muralla.
Una lista de grandes murallas en Beijing o sus alrededores, incluyendo Badaling, Mutianyu, Juyonguan, Jiankou, Gubeikou, Jinshanling y Huanghuacheng con consejos de viaje.
Badaling y Gran Muralla de Mutianyu son las secciones más visitadas de Beijing, ¿cuál es mejor y cuál visitar? Viaje de China le dará la respuesta.
La Gran Muralla de Huanghuacheng es la parte única construida en el agua. El nivel de senderismo de esta parte es fácil. Una parte bien renovada para todas las generaciones para caminar.
La Gran Muralla de Hushan es una parte salvaje y famosa de la Gran Muralla. Caminar por la Gran Muralla de Hushan, puede ver la apariencia original de la Gran Muralla sin renovarla.
La Gran Muralla de Dongjiakou es famosa por su muralla original bien conservada. La ruta de senderismo de la Gran Muralla de Dongjiakou es más corta que muchas rutas calientes.
El paisaje en la Gran Muralla varía con el cambio de estaciones, y es adecuado para visitar durante todo el año. Pero la temporada alta, como los días festivos, debe evitarse.
Aquí están las regulaciones sobre protección de la Gran Muralla, que incluyen 14 cosas que no debes hacer para preservar mejor esta maravilla del mundo
¿Qué sección de la Gran Muralla visitar: Badaling o Mutianyu? Simatai o Jinshanling? Esa es una pregunta, Aquí le Viaje de China la respuesta y recomendación
La Gran Muralla de Dongjiakou es famosa por su muralla original bien conservada. La ruta de senderismo de la Gran Muralla de Dongjiakou es más corta que muchas rutas calientes.
La ruta de senderismo de la Gran Muralla de Jiaoshan es de ocio y cómoda. Jiaoshan, famosa como la primera montaña de la Gran Muralla, ofrece una gran vista para ver la Gran Muralla salvaje.
Laolongtou o llamado Cabeza de Dragón Viejo y el pao de Shanhaiguan en Qinhuangdao son el punto de partida de la Gran Muralla China. Senderismo en esta ruta es genial.