Preguntas Frecuentes sobre el Brote de Coronavirus en China

¿Es seguro viajar a China después del brote de coronavirus? Debido al brote de coronavirus en 2020, la seguridad y salud son las principales preocupaciones para los visitantes que planean visitar China en 2020.

China tiene la capacidad, la determinación y el coraje de responder con decisión, por lo que no hay duda de que china superará este problema. Aquí son las questiones frecuentes sobre el brote del coronavirus en China, que son las que se preocupan los visitantes extranjeros antes de viajar a China.

1. ¿Es seguro viajar a China después del brote de Coronavirus?

China es un país seguro para viajar. Ya que el gobierno chino ha tomado positivas y eficientes metodos en contra de coronaviru, entonces usted no necesita preocuparse mucho por su seguridad mientras viajar por China después del brote de coronavirus. Lo más importante es evitar las multitudes, y es necesario seguir las instrucciones en cada atracción, para protegerse de la infección.

No importa a qué ciudad viajará, es mejor tomar precauciones, tales comom ponerse mascarilla y limpiar las manos. Y no toque sus ojos, boca, o nariz con las manos sucias.

Las Mascarillas pueden protegerse de Virus

2. ¿Cuándo debería ser seguro viajar a China en 2020? ¿Marzo o abril?

La mayoría de las ciudades en China se experan a volver a la normalidad en marzo, y son casi seguro en abril. Pero para Wuhan y algunas ciudades en la provincia Hubei, vamos a prestar atención en las últimas noticias y también a los consejos de viaje de su país. Eso quiere decir que tiene que viajar con precaución. Si está planificando visitar China dentro de poco, asegúrese de leer tanta información como sea posible antes de tomar una decisión final, ya que las cosas pueden cambiar en cualquier momento.

Afortunadamente, como una agencia turística con experiencia en China, puede contactar con nosotros para saber las últimas informaciones sobre la mejor época para visitar china y los lugares adecuados para visitar de acuerdo con sus condiciones propias. 

3. ¿Dónde debería ser seguro para viajar en China?

Se espera que puede viajar a la mayoría de las ciudades en China, ya que las medidas de contención contra el brote de coronavirus han funcionado eficientemente. Aún así, tiene que viajar con precauciones en marzo y abril. Para la provincia Hubei, preste alta atención en las noticias oficiales por favor.

Si aún se preocupa por su viaje a China, posiblemente puede considerar algunos otros lugares con poca multitudes, o puede reprogramar su viaje en un mejor tiempo. Por ejemplo, puede viajar al Tíbet, Yunnan, y Guizhou como sus destinos, que cuentan con hermosos paisajes pero menos turistas. 

Palacio Potala del Tíbet

4. ¿Debo evitar contactar animales mientras viajo en China?

Debido al brote de coronavirus, mayoría de las atracciones turísticas en China se cerraron al final de enero, excepto los zoológicos. Al final de febrero, mayoria de las atracciones volverán a abrir ordenadamente. Para las atracciones expecíficas que desea visitar, por favor contacte con nosotros para las últimas informaciones. En cuanto los zoológicos estén abiertos, debe visitar con precauciones. Es importante limpiar sus manos completamente con jabón y aguas corrientes, después de tener contacto con los animales. Además, debe evitar visitar los mercados de animales salvajes.

5. ¿El tráfico en China vuelve a la normalidad?

No se preocupe por el sistema del transporte público en China, las redes de comunicaciones en la mayoría de las areas serán normales al final de febrero. Si está usted viajando en China, es evitable tomar trenes, metros y autobuses. Además, si desea evitar de las multitudes, la mejor manera es reservar un automóvil privado para su viaje. Simplemente contacte con nosotros si desea alguna ayuda.

Medir temperatura corporal es necesario

6. ¿Es posible contactar con ViajedeChina ahora?

Absolutamente. Contacte con nosotros libremente si tiene alguna duda sobre el viaje en China, heremos toda la fuerza para renovar las últimas noticias para los visitantes. Cualquier cliente que ha reservado un viaje con Viaje de China, ppuede cancelar o reprograarlo, puede contactar su asesora o consultora del viaje. Si tiene cualquier otra pregunta, pruebe las siguientes maneras.

¿Cómo contactar con Viaje de China?

Tel: 86-773-2820128, 86-773-2861622

Fax: 86-773-2805303

E-mail: contacto@viajedechina.com

Horario de oficina(GMT+8): 09:00am. – 12:00pm, 14:00pm – 18:00pm

Dirección: #18 Lushan Road, Xicheng Industrial Park, Guilin 541199, Guangxi, P.R. China

Tener un viaje seguro con Viaje de China

Despreocupe, su seguridad y salud siempre son la prioritarias. Nuestros consultores y guías turísticos se preocupan mucho por su seguridad y salud, y nosotros tenemos muchas experiencias en manejo de situaciones como brotes virales y desastres naturales. Todos los arreglos se hacen sabiamente de acuerdo con las circunstancias, para que pueda disfrutar de un viaje sin problemas en China. Vea nuestros viajes a China.

Comparta sus ideas del viaje con nosotros, incluido sus intereses y requerimientos para su próximo viaje a China. Nos da un placer de ayudarle planificar un seguro y inolvidable viaje en China, y otros paises en Asia, como tailandia, cambodia y vietnam. Lea nuestros viajes a Asia.

Rutas Recomendables

11 Días Viaje de Experiencia China
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740
13 Días Mejor Viaje al Tibet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745
12 Días Viaje de Esencia Dorada China
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314