9 Principales Recordatorios de Autoprotección en lugares públicos durante el Coronavirus

 

En marzo, muchas personas reanudaron la producción y el trabajo. En el momento crítico de la reanudación del trabajo y la producción en toda China, la prevención y el control no se pueden relajar. Todavía tenemos que estar atentos a la situación epidémica, y no debemos relajar nuestra flojedad y evitar quedarnos cortos. Estos son los 9 principales recordatorios de autoprotección en lugares públicos durante el período crítico de prevención y control. Por favor, preste atención al trabajo de protección y medidas en los siguientes lugares.

 

1. Supermercados y Grandes Almacenes

Los centros comerciales y los supermercados son áreas públicas llenas de gente. Cuando vaya al centro comercial, debe intentar evitar el flujo máximo de pasajeros y cooperar con la detección de la temperatura corporal.

Al comprar, es mejor extenderse a la tienda, mantener una distancia segura con los clientes adyacentes y reducir la comunicación lingüística. Se le sugiere tomar la escalera mecánica entre el elevador y la escalera mecánica, y mantener una distancia en la escalera mecánica, así como hacer un buen trabajo de desinfección y desinfección de manos.

Al estornudar en línea, asegúrese de cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo o codo. Siempre que sea posible, elija el pago electrónico no directo, como el pago con código QR.

 

2. Parque Público

Aunque la apertura del área escénica del parque es agradable, aún es necesario hacer un buen trabajo de protección personal y no ser descuidado para que se pierda el trabajo de prevención de epidemias.

Se recomienda escalonar el período pico al entrar y salir del lugar escénico, viajar en lotes e ingresar al parque estrictamente de acuerdo con los requisitos de cada lugar escénico. Será mejor que regule y use máscaras adecuadamente y coopere con la medición de la temperatura corporal.

Después de ingresar al parque, no organice ni participe en actividades de reunión, y trate de no tocar las instalaciones públicas en el área escénica y el parque, como bancos, equipos de ejercicios, pasamanos, etc. Si no evita el contacto, lave su manos a tiempo para desinfectar sus manos. Nunca toque sus ojos, nariz y boca con sus manos antes de desinfectar.

Por supuesto, lo mejor es reducir la cantidad de visitas al jardín y evitar estadías excesivamente largas en público.

 

3. Ubicaciones Médicas

Si no hay fiebre durante la epidemia de coronavirus, trate de evitar ir a una clínica de fiebre. Si no puede evitarlo, haga una cita con anticipación para evitar esperar demasiado y quedarse por mucho tiempo.

Al ingresar a un lugar médico, asegúrese de llevar una máscara y reducir el contacto excesivo con los artículos del hospital. Si no puede evitarlo, es mejor usar guantes, y debe traer un desinfectante de manos portátil para el trabajo de protección de desinfección de manos.

 

4. Estadios

Abogamos por la aptitud científica e intentamos evitar ir a lugares cerrados cerrados. En lugares al aire libre, también debe hacer todo lo posible para tomar precauciones, regular el uso de máscaras, minimizar el contacto con las instalaciones públicas y tratar de mantener una distancia segura de 1,5 a 2 metros de los demás.

No participe en actividades deportivas que requieran contacto cercano. Protegerse a sí mismo también es proteger a los demás.

 

5. Lugares de Trabajo

En el lugar de trabajo, debe reducir las reuniones, como las reuniones, y reducir la comunicación diaria. Intente utilizar software social y otras herramientas que no necesitan reunirse para reunirse o hablar, y trate de estar lo más distraído posible mientras está sentado.

Al mismo tiempo, las personas en el lugar de trabajo también deben fortalecer su conciencia de auto-prevención, regular el uso de máscaras y lavarse las manos lo antes posible después de usar las instalaciones públicas como los ascensores.

Se recomienda que desarrolle el hábito diario de usar una máscara, lavarse las manos con frecuencia, ventilar y beber mucha agua. Trate de evitar recolectar comidas durante las comidas.

 

6. Restaurantes

Durante la reanudación del trabajo, las máscaras deben usarse correctamente al cenar en el restaurante. Trate de evitar las comidas cara a cara mientras reduce el tiempo de comida y permanece demasiado tiempo.

Es mejor escalonar las horas pico para comer. Si hay más personas en el restaurante, es mejor empacarlas y traerlas de vuelta para evitar posibles amenazas, como una posible infección cruzada. Al mismo tiempo, al comer, preste atención al saneamiento y desinfección de las manos, y preste atención a lavarse las manos con frecuencia.

 

7. Aeropuertos y Estaciones

Durante la reanudación del trabajo, el aeropuerto y la estación están densamente poblados y las personas que van y vienen son más complicadas. Por lo tanto, es mejor calcular el tiempo de viaje cuando se viaja y evitar esperar en el aeropuerto o la estación durante mucho tiempo.

Durante el viaje, debe prestar atención al uso de máscaras de manera estandarizada e intentar evitar o reducir las conversaciones con otros pasajeros. Si es posible, es mejor mantenerse alejado del asiento, prestar atención a la civilización y usar papel de seda al toser o estornudar.

 

8. Subterráneos y Autobuses

Trate de minimizar o evitar tocar las instalaciones en el autobús o el metro, y trate de mantener las conversaciones con otros pasajeros al mínimo y a distancia.

Durante el viaje, use una máscara todo el camino, suba y baje de manera ordenada y evite empujar y empujar. Se recomienda no comer en el metro o en los autobuses, lavarse las manos a tiempo después de conducir y desinfectarse y protegerse las manos.

 

9. Taxi

Cuando tome un taxi o un auto en línea, si es posible, lo mejor es abrir la puerta durante uno o dos minutos antes de abordar el vehículo, y desinfectar el área de contacto con toallas de papel desinfectantes.

Durante todo el viaje, asegúrese de usar una máscara con regularidad y verifique si el conductor usa una máscara. Si no, recuerde al conductor que use una máscara. Es mejor abrir la ventana para ventilar durante la conducción. También puede utilizar métodos de pago electrónico, como códigos QR, sin contacto directo al pagar.

 

Deje que Viaje de China lo ayude con la planificación

Para obtener información actual sobre otras atracciones, puede consultar en línea cuando realice su plan de viaje. O puede contactar a Viaje de China para obtener la información más reciente. Además, si tiene muchas preocupaciones sobre su próxima gira por China, es mejor unirse a una agencia de viajes con experiencia para una gira sin complicaciones. Con años de experiencia, Viaje de China será una opción ideal para usted.

Comparta sus ideas para el viaje con nosotros, incluidos sus intereses y requisitos para su próximo viaje a China. Nos complace ayudarlo a planificar un viaje seguro e inolvidable en China y otros países de Asia.

Rutas Recomendables

15 Días Majestuoso Viaje de Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
13 Días Impresionante Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
11 Días Explorar las Ciudades Antiguas de China
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871